Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

CALIDAD DE VIDA PARA LOS ADULTOS MAYORES

Trabajar para que los adultos mayores que viven solos autovalentes y salen a compra, tengan en la calle banquetas para sentarse, esquina por medio.
Nombre del coordinador de la propuesta
LIZZETTE GUAJARDO GOMEZ
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CALIDAD DE VIDA PARA LOS ADULTOS MAYORES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Katty Guago a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Katty, gracias por participar en nuestro concurso!! Ahora bien, me gustaría que pudieras ahondar un poco más en el componente de innovación de tu propuesta, más allá de la utilización de los materiales de las bancas, si pudieras hacerlo, te lo agradecería mucho!! Felicitaciones por la idea!!
Responder
Reportar
hace 1 mes
Lo Innovador de este proyecto es contar con puntos de descanso mas cercanos hasta llegar como ejemplo al Supermercado, Mercado, Gimnacio Adulto Mayor de IMA. Almacenes, etc. Dentro del radio urbano donde esta focalizada esta necesidad existen variados Redes, como es el Consultorio Iris Veliz, Colegios, Liceos, Mercados, oficina Junaeb, etc. pero no hay bancas para descansar. Esta población Tarapacá Oriente tiene 40 años aproximadamente y nunca ha existido estos puntos de descansos, el espacio del cual se habla carece de áreas verdes y en verano se hace complicado el transito por las altas emisiones de rayos UV.
Responder
Reportar
hace 1 mes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CALIDAD DE VIDA PARA LOS ADULTOS MAYORES"

Transformar para Impactar

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas