Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Rescate Social al Adulto Mayor

En la siguiente propuesta, se presentará un plan de trabajo a través de un programa, con un equipo multidisciplinario, que trabajaran en terreno al rescate del adulto mayor que se encuentren en riesgo social, en los distintos sectores de alta vulneración Social de todo el país, cubriendo las necesidades en el área legal, social y salud.El objetivo de esta propuesta es que el estado de chile, logre subvencionar el financiamiento para llevar a cabo dicho programa, en lo cual se propone que el programa “rescate Social en el Adulto Mayor” se encuentre visible en cada punto de las comunas de las regiones chile.En este programa se realizará un trabajo localizado en terreno, en donde el equipo multidisciplinario se encargara de dirigirse a los distintos puntos estratégicos que se encuentren adultos en riesgo social, tales como, poblaciones, cesfam, cecof, residencias, localidades rurales, plazas, juntas vecinales etc.
Nombre del coordinador de la propuesta
Oscar Manuel Quiroz Mesa
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rescate Social al Adulto Mayor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a carlos marcelo jimenez muñoz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, soy Pamela Castro, mentora de ST que te orientará en el desarrollo de tu propuesta. Agradezco tu interés por participar en este concurso orientado a los AM del país. A modo de sugerencias, te pido considerar las siguientes: - Es necesario que aclaras el alcance del concepto "rescate" y saber exactamente a qué te refieres con ello. ¿Sin visita de atención en terreno? Haces mención a una subvención estatal ¿A qué te refieres con ello? Ten cuidado con la cobertura indicada. Identificaste como beneficiaria a toda la población de AM de Chile. Eso podría estar fuera de posibilidad. Ojo con el monto de financiamiento solicitado. El máximo posible equivale a 5 millones por año con tope de 2 años. Por último, debes reforzar el elemento innovador de la propuesta, porque como buen estudiante de Servicio Social sabes que el trabajo en terreno es parte del origen de la carrera ¿Cuál sería el elemento diferenciador en este caso? Que atenta a tus consultas. ¡Que te vaya muy bien!
Responder
Reportar
hace 1 mes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rescate Social al Adulto Mayor"

Transformar para Impactar

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas