Reciclando nuestro futuro (Recit)

Esta propuesta va muy de la mano con nuestro medio ambiente. Todos somos consciente del daño que hemos realizado a nuestro planeta. Antofagasta con su considerable crecimiento a nivel regional ha incrementado considerablemente la producción de materiales que no son biodegradables. nuestra propuesta es tomar esos productos y reciclarlos según su tipo y procedencia.
Tenemos grandes cantidades de desechos que dia a dia enviamos a rellenos sanitarios, vertederos ilegales o directamente al medio ambiente.
Mediante esta propuesta, queremos hacer de la comuna de Taltal una comuna limpia, consciente y amigable con el medio ambiente.
(ver video de Albina Ruiz, anexado)
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclando nuestro futuro (Recit)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Victor Torres Torres a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Victor!! gracias por atreverte a postular y compartir tu idea!! Soy Rosa, mentora de Antofaemprende. Luego de leer tu idea me quedan algunas dudas: 1.-¿Puedes especificar más y ejemplificar con cifras el crecimiento de Antofagasta? 2.-¿Puedes mostrarnos, en cifras, cuánto ha aumentado la producción de materiales no biodegradables? 3.-¿Cómo perjudica a la comunidad la producción de estos materiales? 4.- ¿En qué lugar específicamente pretendes ejecutar esta idea?
Responder
Reportar
hace 7 años
Nuestra propuesta es crear conciencia y ayudar al medio ambiente. mediante la eliminación de los desechos que no son biodegradables y contaminantes. somos un grupo de jóvenes pro-activos que buscan ayudar al medio ambiente y crear conciencia mediante campañas de reciclajes con los jóvenes de la comuna y la unidad de medio ambiente de la comuna de taltal (municipalidad).
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclando nuestro futuro (Recit)"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas