NailStar cerca de tí

Mi proyecto es un carro Móvil de manicure y pedicure.Tengo pensado en motivar a las mujeres a realizar los exámenes del pap y la mamografia ya que la mayoría de las mujeres, más si son mamás, siempre se preocupan del resto y al último de ellas. Todas las mujeres que se realizan los exámenes anuales tendrán un gran descuento en su atención.El móvil nailstar se encontrará en contante movimiento en los siguientes puntos. Como por ejemplo cerca de consultorios, hospitales o clínicas.
Nombre postulante
Cinthya Herminia Rios Bolados
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NailStar cerca de tí"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cinthya Herminia Rios Bolados a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una buena idea, ya que siempre hay baja convocatoria para la realización de este examen, y con esto se logra educar acerca del beneficio y riesgo de no hacerselo y además sales con tu manicure lista!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buenas tardes srta Melissa Jeldes. El objetivo es generar conciencia a la comunidad femenina sobre el cáncer tanto mamario como uterino, ya que son las enfermedades con mayor mortalidad en Chile. Quisiera entregar flayer con la información a las matronas de los consultorios, clínicas y hospital. Para que sepan que al realizar sus exámenes tendrán un descuento en los servicios que ofreceremos. También habrá un pendón en el carro Móvil educando la prevención del cáncer. Para saber si he provocado un impacto en la comunidad, llevare un registro de las mujeres que vengan con su examen y anotar en donde y cuando se hicieron dicho examen. Creo que la idea está bastante avanzada pero por supuesto acepto nuevas ideas y críticas constructivas para incorporarlas al proyecto. Atte a su respuesta. Muchas gracias
Responder
Reportar
hace 5 años
Cinthya, cómo estás. Soy tu mentora asignada para esta etapa de la convocatoria. Me gustaría entender cómo opera el servicio. ¿Las mujeres van y tú difundes la realización de exámenes? ¿Cómo se demuestra que dicha difusión tiene impacto real y que las clientas efectivamente se hacen el examen gracias a tu ayuda? Por último, ¿en qué fase de desarrollo se encuentra la idea? Saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buenas tardes srta Melissa Jeldes. El objetivo es generar conciencia a la comunidad femenina sobre el cáncer tanto mamario como uterino, ya que son las enfermedades con mayor mortalidad en Chile. Quisiera entregar flayer con la información a las matronas de los consultorios, clínicas y hospital. Para que sepan que al realizar sus exámenes tendrán un descuento en los servicios que ofreceremos. También habrá un pendón en el carro Móvil educando la prevención del cáncer. Para saber si he provocado un impacto en la comunidad, llevare un registro de las mujeres que vengan con su examen y anotar en donde y cuando se hicieron dicho examen. Creo que la idea está bastante avanzada pero por supuesto acepto nuevas ideas y críticas constructivas para incorporarlas al proyecto. Atte a su respuesta. Muchas gracias
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena idea apoyando a las mujeres que siempre postergamos nuestra salud por los demás
Responder
Reportar
hace 5 años
Una excelente propuesta de alguien con mucho talento
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea, principalmente los puntos donde se encontrará el móvil, ya que muchas veces cuesta coordinar horas para realizarse este tipo de cuidados.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanto una buena iniciativa para motivar y apoyar. Y que mejor que con estar siempre bellas.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea. Pensadas ennlas mujeres y principalmente en las duelas de casa. Quienes son kas primeras en levantarse y kas últimas en acostarse. Sin dejar tiempo para ellas y darse un pequeño regalito. Te felicito!
Responder
Reportar
hace 5 años
Ame la propuesta , excelente
Responder
Reportar
hace 5 años
Que buena idea :)
Responder
Reportar
hace 5 años
siii me gusto mucho la idea de Cintya, asi poder tener un tiempo para nosotras lo encuentro genial...Suerte
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea , en atención a las mujeres
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea !! Q bueno q se piensen más en las mujeres .
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente iniciativa, te apoyo en un 100000 %, espero ver pronto ese carro móvil
Responder
Reportar
hace 5 años
Que genial idea,te felicito
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente. Felicitaciones por tan buena iniciativa sobretodo para el autocuidado y belleza de las mujeres. Éxito.
Responder
Reportar
hace 5 años
Una gran iniciativa, te felicito por tu apuesta y espero que rinda muchos frutos, hay que aprender a cuidarse y verse linda. Un abrazo
Responder
Reportar
hace 5 años
Fantástico
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encantó !!! ♡ Espero que salga a flote muy pronto !!
Responder
Reportar
hace 5 años
Seria genial apoyo la idea 1000%
Responder
Reportar
hace 5 años
Hermosa iniciativa ❤️
Responder
Reportar
hace 5 años