Redimir norte

Nuestra propuesta esta enfocada en proporcionar a las juntas vecinales de nuestra comuna de puntos verdes donde ellos pueden realizar el reciclaje de sus residuos domiciliarios, de esta forma logramos recuperar grandes volúmenes de residuos reciclables. También intervenimos en estas juntas vecinales realizando charlas de concientización y hábitos positivos para el medio ambiente, talleres de reciclaje creativo, etc. De eta manera logramos difundir el buen uso de los puntos verdes y captar la atención de nuestros vecinos.
Nombre postulante
Leslie Plaza Vargas
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Redimir norte"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Leslie Plaza Vargas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola me presento soy Pamela Perez, sere tu mentora en esta etapa, que gusto ver como ya están aportando de gran manera a eliminar residuos de los vertederos y que estan con acciones de enseñanza a la comunidad, tengo una duda como es el sistema de recolección tienes puntos cada ciertos días o alguna aplicación, que te envíen datos . saludos
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Pamela, estamos vinculados a los dirigentes sociales de las juntas vecinales para realizar los retiros, además de nosotros ir cada 3 días a los puntos más concurridos la aplicación es para q el usuario pueda encontrar de manera rápida el punto verde más cercano según su ubicación. Espero haber contestado sus consultas, estaré atenta a sus comentarios.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Redimir norte"