Mujeres emprendedoras

Sería la siguiente:Tengo el arte de la confección, quiero enseñar a mujeres que están sin oportunidad de empleo, cómo mujeres de hogar y migrantes que no tienen entradas económicas dadas las condiciones de cada una, dando prioridad a las mujeres más vulnerables. Confeccionar y vender localmente como a otras regiones, con marca y local propia, en especial prendas deportivas,ya que en Chile el deporte está siendo una prioridad en los hogares.Para esto se necesita maquinaria industrial, como materia prima para confeccionar. Es mi sueño abrir mercado en esta rubro aquí en este país de oportunidades y mas adelante por qué no ir más halla de las fronteras. Soy una persona extranjera llevo un año y medio en este país y ya he tenido la experiencia de trabajar con mujeres. Se que para lograrlo se tardaría un poco pués debo primero trabajar arduamente para tener los recursos, pero si se puede acelerar esta iniciativa sería genial.Gracias por la oportunidad.
Nombre postulante
Rosa Alys Cortés Medina

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mujeres emprendedoras"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rosa Alys Cortés Medina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Rosa, en caso de que quieras agregar o modificar algo de tu propuesta solo debes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho y hacer click en "Editar" para editar tu idea.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Rosa, soy tu mentora asignada en esta etapa de la convocatoria. Felicitaciones por tu idea, me parece muy buena, sin embargo, sería bueno que comentes los recursos que necesitarías para implementar tu idea. ¿Dónde se ubicaría la fábrica? ¿Cuáles son las maquinas que se necesitan? ¿Qué otros materiales se necesitan? ¿Qué es lo que fabricarían? ¿Cuántas personas podrían participar? Espero ser de ayuda y si tienes preguntas no dudes en consultarme. Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Micaela, gracias por tu comentario. Tendré en cuenta cada uno de ellos ya que me ayuda a seguir adelante.
Responder
Reportar
hace 5 años