Boutique, Belleza & Spa

Es una propuesta, de tratamientos de estetica, venta de ropa femenina, Manicuare, y Spa!!
Nombre postulante
Pamela Yazmin Carvajal Mery

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Boutique, Belleza & Spa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pamela Yazmin Carvajal Mery a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Mi servicio es Innovador, porque es un servicio Integral, Boutique (venta de ropa, zapatos), (Belleza y Spa es algo que hoy en día tanto hombres como mujeres queremos vernos bién, y eso nos hace mas productivo. 6. La sostenibilidad de mi emprendimiento es mi propio trabajo, hasta el momento me ha dado buenos resultados económicos porque los los precios están un poco más bajo que en otros lugares, pero eso me lleva a tener una clientela segura, ya que mi emprendimiento es muy atrayente, pero quisiera contar con más máquinas como aparatología de estética, ya que tengo que llegar a un buen nivel de mi servicio Espero haber aclarado sus dudas, estaré atenta a su respuesta Sin mas que agregar, me despido muy cordialmente de usted, Pamela Carvajal Mery
Responder
Reportar
hace 5 años
Pamela Carvajal 11:28 (Hace 1 hora.) para no-responder Estimada Pamela Perez, Mi proyecto "Boutique, Belleza & Spa", nació por el simple hecho de querer ejercer mi profesión de Cosmetologa y Esteticista, tener mi propio negocio y hacer crecer con gente q quiera ser parte de un equipo de trabajo al q podamos dar un servico de excelencia y respecto a sus preguntas le respondo lo siguiente: 1. A quien va dirigido este servicio, ( Mi servicio está dirigido a todo público, Hombres, mujeres , incluyendo a niños (spa para niñas Ej: en cumpleaños, masajes de relajación, manicure básica) 2. Que ofrezco como Boutique ( venta de ropá femenina )Belleza & Spa (tratamientos de belleza, masajes de relajación y descontracturante) 3. Mi trabajo es a domicilio por el momento, ya que no cuento con un lugar físico para trabajar 4. Ya estoy ejerciendo mi trabajo ( tiempos libres, o feriados y los fines de semana, ya que los otros dias trabajo de administrativa) 5. Mi s
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola soy Pamela Perez, directora parque Reciclado Ecorayen Antofagasta. Seré tu mentora en este concurso, espero poder aportar lo mejor posible a tu emprendimiento, Me quedaron algunas dudas, a quien va dirigido este servicio, cuales son exactamente lo que ofrecen, dice Boutique, spa , ¿ eso lo haces a domicilio, ?ya lo estas haciendo. ¿. y de que consta todos el servicio inovador. Cual seria la sostenibilidad del emprendimiento y si ya estas haciendo esta buena idea, me encanta que tengas ganas de emprender.
Responder
Reportar
hace 5 años