Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Incluídas Ex- Empoderarte

Nuestro propuesta busca ser el eslabón necesario entre muchas mujeres que durante cierto período de sus vidas han sufrido algún tipo de Vulneración y una nueva oportunidad de volver a empoderarse de sus vidas, a través de la Reinserción Laboral, Social e Intelectual
Nombre postulante
Patricia Hidalgo Hidalgo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Incluídas Ex- Empoderarte"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

excelente propuesta innovadora y de mujeres luchadoras. vale la pena un proyecto asi en una ciudad con tantos adictos a la droga. ya que ni el gobierno se preocupa de este tema. saludos
Responder
Reportar
hace 18 horas
Paty espero que como las melodías que solías tocar , este proyecto en completa armonía de todos los frutos que esperan de el . Un abrazo, fuerza y fe . Cuando la familia esta detrás siempre se puede con la adversidad.
Responder
Reportar
hace 2 días
Excelente iniciativa.!!!
Responder
Reportar
hace 3 días
Hermoso proyecto. Vamos que se puede!
Responder
Reportar
hace 3 días
Genial, apoyo al 1000
Responder
Reportar
hace 4 días
Creo en Ti
Responder
Reportar
hace 5 días
Te felicito Paty seguro que te irá súper bien .DIcen que Dios tiene un propósito para cada uno de sus hijos, este proyecto me hace mucho sentido ,quien mejor que tú lo lleve ADELANTE ? .
Responder
Reportar
hace 5 días
Felicitaciones por este gran proyecto que mejor .....Que mejor ejemplo de lucha y perseverancia...SI SE PUEDE..... Éxito Chicas ....Notable Proyecto
Responder
Reportar
hace 5 días
Felicitaciones a ambas por tan noble proyecto, se que les va a ir de maravilla, a seguir adelante que serán las ganadoras
Responder
Reportar
hace 5 días
es l9 que falta...la posibilidad de inclu8rlas y mostrarles el poder que tienen para salir adelante...tu ejemplo es una gran fuerza motivadora...ADELANTE!!!
Responder
Reportar
hace 6 días
Paty estoy seguro que vas a ser un gran aporte a la comunidad sigue tras tus sueños y lograras dar luz a muchas mujeres que fueron esclavas de la droga el alcohol y que hoy pudieron cortar esas cadenas y son libres
Responder
Reportar
hace 1 semana
Paty, que orgullosa me siento de conocerte, hace tan bien sentirse apoyada cuando emerges de la oscuridad, cuando tenemos tanto que Entregar pero estâmos asustadas por el cuestionamiento social. Pero tambien aprendimos a luchar contra la adversidad, y esa fortaleza renace gracias a la entrega y fortaleza de personas como tu.....Por favor sigue adelante, que mujeres como yo nesecitamos que cream en nosotras
Responder
Reportar
hace 1 semana
Ojala todo les resulte como lo han planeado y mejor aun bendiciones
Responder
Reportar
hace 1 semana
Felicidades por la iniciativa, esperamos que sigas avanzando!!!
Responder
Reportar
hace 1 semana
El generar un cambio positivo en aquellas mujeres que han pasodo por muchas dificultades y además contribuir a mejorar su calidad de vida, lo trasforma en un Excelente proyecto!! Felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 1 semana
Que sigan adelante con tan buena y necesaria iniciativa !!!
Responder
Reportar
hace 1 semana
Muy buen Proyecto. Muchísima suerte. Te deceo que ganas amiga!!!!.
Responder
Reportar
hace 1 semana
Me parece una idea y proyecto innovador, suple una deficiencia social en la cual el Estado esta al debe. Excelente propuesta y convocatoria de agentes sociales que seguro comprometerán su apoyo para re insertar en la sociedad y mundo laboral a personas rehabilitadas . Felicitaciones y ADELANTE !!!!!
Responder
Reportar
hace 1 semana
Hola, queremos felicitarles por la iniciativa. Todos quienes trabajamos en reinserción social sabemos lo difícil que ello resulta y comprobar que hay personas dispuestas a salir adelante a través de la resiliencia por supuesto que merece nuestro total apoyo. Adelante siempre con fuerza, motivación y perseverancia. Un abrazo para ustedes y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 1 mes
Pueden ver el video de presentación en el siguente link: https://www.youtube.com/watch?v=019qo9fNDfA&t=99s
Responder
Reportar
hace 1 mes
Es increíble cómo la fuerza que en un momento perdiste, Patricia, producto de la adicción, vuelve por completo y, más aun, recargada. Ese es un resultado que hay que replicar para ayudar a otr@s que pueden ver en ti, un ejemplo de vida. Este proyecto es de ayuda a la comunidad y, me parece excelente que pueda ser así. Tienes asegurado el éxito porque es un aporte a la comunidad no solo de hoy, sino que del futuro.
Responder
Reportar
hace 1 mes
Felicitaciones este es un proyecto que sin dudas apoya la re inserción social. Es importante lograr integrar redes de apoyo que generen mas oportunidades y diversifiquen las ofertas de capacitación y emprendimientos que ofrecer a las beneficiarias. Cuenta con mi apoyo y mis contactos para fortalecer este proyecto Fuerza Patricia¡¡
Responder
Reportar
hace 1 mes
Muy bonita idea, por que tener la capacidad de transformar ayuda a poder tener miradas distintas en la vida y principalmente nos ayuda a transformar lo malo o triste en algo bueno y alegre. Te felicito por querer ayudar a otras mujeres por que además quien mejor que tu las puede entender. Todo el Éxito. Un gran abrazo!!!
Responder
Reportar
hace 1 mes
https://youtu.be/W3Yg9G4J0js
Responder
Reportar
hace 1 mes
este proyecto es sólo el comienzo ...pues , sin duda, esperamos replicar este proyecto a otras ciudades y masificarlo a lo largo de Chile. Es posible y muy necesario!!!
Responder
Reportar
hace 1 mes
Muy buena iniciativa. Proyecto necesario muy bien planteado con toda las experiencias y vivencias de las postulantes esta garantizado puesta en marcha, impacto y exitosos resultados!!!
Responder
Reportar
hace 1 mes
Hola Patricia, Me parece muy lindo el proyecto y felicitaciones por su proceso de rehabilitación, ya que, debe ser difícil enfrentarlo tan abiertamente. En base a su experiencia se ve que tiene la capacidad de traspasar energía a las personas con las que trabajará. Me parece clave preguntar acerca del equipo, primera pregunta ¿los cuatro estarán con 100% disponibilidad para el diseño y ejecución del proyecto? Lo cual es muy importante, ya que como usted sabe un proceso de rehabilitación es delicado y pueden volver a caer. Lo Segundo que me Surge es si tiene algo avanzado en la capacidad de venta por persona rehabilitada para que comprendan el impacto individual y social que están generando con su arte. A modo de tip, podrían asociarse con artesanos locales para poder fortalecerlos y tener productos atractivos para la gente. Espero que nos veamos pronto y éxito en el proyecto que está muy bueno!
Responder
Reportar
hace 1 mes
Hola Dusan, gracias por tu tiempo. María y yo trabajaremos 100% dedicadas al proyecto. Yo me encuentro en la etapa de Reinserción, en esta etapa el control con la dupla psicosocial es de 1 vez al mes e incluso 1 vez cada dos meses. Nuestra propuesta es control 1 vez al mes con psicóloga y una vez al mes Asistente Social, osea tendrá apoyo terapeútico 2 veces al mes.La etapa Residencial nutre de las herramientas necesarias para no necesitar asistencia terapeútica diaria en la Reinserción, la idea es adaptarte a la vida " real" ( la etapa residencial es monitoreada en cada minuto y diariamente, es una preparación para la vida en el exterior) ser capaz de autoregularte y autodisciplinarte no es difícil si se cuenta con apoyo, como EmpoderARTE. Con respecto al " cuanto generará cada una" : nuestra expectativa es alta. Contamos con cupos en Feria de Artesanos, tambien la idea es aliarnos con Jardines Infantiles, Colegios, e imcluso Casas comerciales para entregar productos constantemente
Responder
Reportar
hace 1 mes
reinserción por medio del reciclamiento es notable, las mejores vibras y éxito
Responder
Reportar
hace 1 mes
Creo en este proyecto por que vi en Patricia que a ella le sirvió en su proceso de rehabilitación, por eso creo en el
Responder
Reportar
hace 1 mes
Creo firmemente en esta idea , sé y decreto que es una real oportunidad para muchas mujeres como yo que buscan salir adelante, que necesitan volver a empoderarse de sus vidas, pero no cuentan con una red de apoyo ni siquiera la principal que es la familia. Dentro del Centro de Rehabilitación donde estuve pude conocer más de 50 mujeres diversas , de realidades distintas , con historias de vida inimaginables, con sed de cambio, pero sin un norte , del "cómo y dónde voy ahora" del "me creerán esta vez?, creo yo en mí?......EmpoderARTE les ayudará a recuperar esa confianza en sí mismas, a saber que si puedo crear algo positivo con mis manos, que si puedo construir, desde una manualidad a una vida entera. La idea es aliarnos como taller a entidades como Capital Semilla, Abeja, Prodemu, etc, manteniendo un contacto para que nuestras beneficiarias/trabajadoras puedan optar a cursos de Emprendimiento y con nuestra ayuda puedan al cabo del tiempo independizarse y así dar su cupo a otra mujer.
Responder
Reportar
hace 1 mes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Incluídas Ex- Empoderarte"