Centro de Reciclado Antofagasta

Crear un Centro de Reciclaje en la Costanera hecho solo con productos reciclados, botellas de vidrios, plasticos, madera, etc, en el cual exista material informativo para la comunidad antofagastina, con actividades sociales de limpiezas de playas en la region, actividades de reciclaje en colegios y comunidades para lograr conciencia hacia las futuras generaciones. Este Centro tendra puntos Limpios en la ciudad para que se pueda hacer la separacion para posterior venta a empresas que traten estos materiales, dinero destinado a proyectos sociales en la region con materia en conciencia ecologica.
Nombre postulante
Diego Figueroa Retamal
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro de Reciclado Antofagasta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego Figueroa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Lo otro sabes cual es tu competencia mas directa o si existe esto en la cuidad.
Responder
Reportar
hace 5 años
No he revisado que competencia podria llegar a tener, cuando transito por los lugares normales nunca hay puntos limpios y algo con informacion ecologica o algo asi.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Diego, que gusto saludarte y felicitarte por la gran iniciativa que llevas a cabo. primero, sabes sobre los permisos que necesitas, ya has hecho algún acercamiento con los que te comparan tus productos, cuales serán los productos que venderás? tienes algún espacio físico, ya visto? cual seria la del proyecto, creo que necesitas ser mas especifico con eso. espero poder ayudarte.
Responder
Reportar
hace 5 años
soy ignorante en el tema de permisos, pero al hacerlo en la costa podria solicitar permisos de concesion me imagino, me gustaria que fuese en el balneario sur o norte por el habitual transito de gente por el sector. me puedes ayudar con eso?
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro de Reciclado Antofagasta"