Hyper (Seshat)

Hyper (previamente "Seshat") es una plataforma digital interactiva para educación y fomento lector y escritura, basado en el concepto de "gamificación" (aplicación de mecánica de juegos al aprendizaje), en este caso enfocado particularmente en el exitoso formato "LIBRO JUEGO" explotado por famosas colecciones de los 80's y 90´s como Multiaventura o Choose Your Own Adventure, donde el lector es protagonista activo de la historia y donde llegado a ciertos puntos de esta, debe tomar decisiones que lo van derivando a distintos desarrollos y finales de la misma.La plataforma comprende la creación de contenido, por parte de usuarios (por suscripción o contratación), y de los propios creadores de la plataforma, con funcionalidades que explotan el concepto de NARRATIVA HIPERTEXTUAL (narrativa no lineal), GAMIFICACIÓN y "STORY TELLING", que es desarrollo de aprendizaje y contenido a través de la narración de historias. Donde se puede afirmar que: GAMIFICACIÓN + HIERTEXTUALIDAD = LIBRO-JUEGO.
Nombre postulante
Elías Yuri
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hyper (Seshat)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elías Yuri Rodríguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado Elías, mi nombre es Mauricio y he sido asignado por AntofaEmprende como su mentor durante la etapa de ideación. Quiero felicitarlos por la iniciativa, y querer aportar a construir una sociedad mejor. Me parece que vuestro proyecto está muy bien planteado: se define claramente la problemática social que abordan, el segmento al que buscan beneficiar, la solución que plantean, el modelo de negocio y el equipo de trabajo multifuncional. Solo me gustaría saber si hab pesado en ls escalabilidad del proyecto, ¿han considerado cómo ir mejorandolo en el tiempo? Gracias a nombre de AntofaEmprende por animarse a concursar. Saludos cordiales.
Responder
Reportar
hace 5 años
Estimado, buenos días. Muchas gracias por su respuesta. Considerando tres lineas de negocios, de las cuales, la TERCERA, acceso a plataforma con todas sus funcionalidades por suscripción, es la que se desarrollaría COMPLETAMENTE, sin necesidad de las otras dos, tenemos una propuesta de escalamiento, que por la naturaleza del proyecto, puede ser muy amplia. Si tenemos una idea y propuesta de escalamiento, pensando en primera instancia, a nivel nacional.
Responder
Reportar
hace 5 años