Tableros Madeclaje, reciclaje de madera

Mi propuesta se basa en la reutilización de toda la madera domestica e industrial que es desechada a las calles, a los cerros, a la basura y al vertedero de esta ciudad, proveniente de distintos usos, generalmente de la construcción. Quiero reciclar la madera la cual se encuentra subvalorada en sus propiedades y lo que se puede hacer con ella, quiero alargar la vida útil de esta, ayudando además al medio ambiente: al lograr darle uso nuevamente a esa madera desechada, se evitara la tala de miles de árboles, lo cual conlleva a la descontaminación del vertedero, ya que ocupa grande volumen de espacio, el proceso consiste en triturar la madera que viene de diferentes frentes y formas hasta llegara la generación de tableros aglomerados, OSB, MDO.El reciclaje de la madera no necesita ningún tratamiento previo, todo el proceso está formado por medios físicos y maquinaria; respecto a la recolección de madera, atenderemos mediante dos frentes, uno con el trabajo conjunto con recicladores base
Nombre postulante
Danielle Rojas González
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tableros Madeclaje, reciclaje de madera"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Danielle Andrea Rojas Gonzalez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tableros Madeclaje, reciclaje de madera"