Muyu Plásticos Reciclados

113
43
Muyu es una iniciativa de venta de láminas y tablas de plástico reciclado de diferentes espesores y diseños. Son como las láminas y tablas de madera ¡pero más geniales! Son perfectas para arquitectos, fabricantes y diseñadores que buscan un material para revestimientos y aplicaciones en proyectos menores (como muebles). La línea de productos cuenta con el principal valor agregado del diseño único, en tendencia y a pedido. Aquí 5 atributos de los productos:1) Más económicos que los sustitutos 2) Sostenibles (100% recicladas y reciclables) 3) Aptas para herramientas de carpintería 4) Moldeable por medio de calor 5) Inmunes al agua, humedad (perfectos para baños), oxidación, putrefacción, insectos, plagas, hongos, bacterias y roedores 6) Crea valor y un tema de conversación en el espacio donde esté el producto ¿Ya dijimos que son geniales no? si estás de acuerdo vota por nosotros para seguir avanzando. Si tienes sugerencias dejannos un comentario, serán bienvenidas.
Nombre postulante
Silvia Paz Alvarez Piñeiro
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Muyu Plásticos Reciclados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Muyu a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa !!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Que circule el plástico en productos lindos y novedosos por largo tiempo. Que sentido tiene un envase que lo ocupas muy poco tiempo y luego lo desechas para ir a parar a un vertedero o relleno sanitario. Has un cambio de conciencia y toma la iniciativa. Muyú te da esa oportunidad. Entonces, que esperas, aprovéchala y únete al cambio!
Responder
Reportar
hace 5 años
Buena iniciativa, apoyo el tema de mobiliario para prekinder y kinder !
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena idea!! Me encanta
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buenísima idea los felicito en su proyecto y Alavés limpiar el medio ambiente y generar recursos provechosos para las persona sin tener que contaminar
Responder
Reportar
hace 5 años
Súper, felicitaciones!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, felicitaciones por la iniciativa, les sugiero como producto terminado, puedan incursionar en muebles para niños pequeños, llenos de colores y con diseño para poder armar mesitas de grupos o individuales como estos https://bit.ly/2Qo8svo se puede comercializar en escuelas que tengan certificación ambiental ver listado acá https://bit.ly/2E5WjFk en antofagasta hay 21, en chile 1476 a la fecha... Eso se me ocurre ahora..... Estoy muy contento con sus avances, fuerza, inspiración y éxito
Responder
Reportar
hace 5 años
Alvaro gracias por tu apoyo y sugerencia. Estamos muy abiertos a considerar lineas de productos, sin duda tomaremos en cuenta lo que comentas, se ve como una buena oportunidad. Si estás vinculado con ese sector te podríamos preguntar más al respecto. Gracias!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea!! Innovadora, amorosa con el planeta, bello resultado. Éxito ✨
Responder
Reportar
hace 5 años
hola
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buen proyecto, súper innovador! Éxito!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente proyecto creado con conciencia. Éxito!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Éxito! Muy buen proyecto :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenísima idea!!! Es de esperar que este tipo de iniciativas se repliquen más allá del ámbito local, nuestro planeta lo necesita.. éxito MUYU!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Puede tener impacto a gran escala en un tema que es preocupante para el medio ambiente y los ecosistemas.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente iniciativa me parece un muy buen proyecto,muy interesante, innovador y muy útil para disminuir la alta contaminacion de plastico que hoy tenemos en nuestro pais.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta, innovadora y que atañe a un tema muy central hoy y genera una solución practicarle, apropiada y de impacto !! Gran potencial y debería extenderse su influencia hacia más zonas y así multiplicar impactos ! También lograr asociarse con diversos actores que lo potencien !! Muy Bueno! Éxito
Responder
Reportar
hace 5 años
Apoyo está idea muy interesante y novedosa , una manera más de ayudar al mundo y su contaminación ...
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea porque es muy necesario reciclar todo el plástico que anda contaminando el ambiente. Emprendimiento como este requiere de apoyo para su realización ya que impactará positivamente en la comunidad.
Responder
Reportar
hace 5 años
Que genial!, no hallo la hora de poder crear con TABLAS MUYU!,
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy interesante propuesta y con valor agregado.
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicitaciones por este proyecto tan interesante y positivo
Responder
Reportar
hace 5 años
Poca gente trabaja pensando en el impacto ambiental negativo que pueden llegar a provocar por el éxito económico inmediato. No todos piensan que tenemos un mundo limpio que heredar a nuestros hijos. Felicitaciones por esta gran iniciativa, mi voto es 100% para ustedes!
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicitaciones , una gran forma de limpiar nuestro ambiente y cuidar nuestros recursos naturales que tan indispensables son. Exito!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece genial! Reciclar y convertir "basura" en algo útil es una forma de arte! Todo el exito para ellos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Maravillosa iniciativa y muy innovadora, felicitaciones a cada una de las personas que forman parte de esta idea que opta por cuidar nuestro planeta. Éxito en lo que se viene.
Responder
Reportar
hace 5 años
Genial idea... Suerte...
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta la propuesta, una excelente idea para limpiar nuestra región de tanto plastico y lo mejor usarlo para crear diseños unicos como remplazo de la madera nativa para protegiendo asi nuestros árboles , Que tanta falta hacen hoy en día . Super! Mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta la idea de que los plásticos sean reutilizados y no terminen en el mar
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta. Siempre me pregunté lo mismo. ¿Porque siempre se envía la materia prima de vuelta a Santiago, porqué no hacernos cargo de nuestra propia basura y buscar soluciones locales? Su proyecto no solo ayuda al medio ambiente, sino también nos hace una región más autónoma, capaz de solucionar sus propios problemas de manera innovadora. Muchas felicitaciones y éxito en las próximas etapas.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece fantástico que puedan promover la consciencia ambiental y crear estas iniciativas que ayuden al planeta y la comunidad, genial lo que hacen!!! Apoyo
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicitaciones por la idea y el proyecto!! Sin duda un muy buen ejemplo para la sociedad en general no sólo de nuestro país sino que a nivel mundial. Ya que diversos estudios demuestran el daño que se genera producto a las grandes cantidades de plástico que existen hoy en día, es por esto que decidir hacer algo con ello es sin duda una muy buena iniciativa. Por otra parte, es una forma fantástica de educar sobre todo a los pequeños para que la reutilizacion y por consecuencia reducción de elementos contaminantes sean parte de su vida.
Responder
Reportar
hace 5 años
El emprender teniendo una idea que mejora la la vida de la gente, su entorno, sumado plan económicamente rentable, dan como resultado una gran idea... felicidades :D y Mucha suerte...!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias Mauricio por tu apoyo y buena onda ;)
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta la propuesta! Esto sería de gran aporte a la comunidad y a nuestro ecosistema. Se debe actuar rápido y con ideas realistas como está para poder contrarrestar todo el plástico que utilizamos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Que gran emprendimiento, me parece una excelente iniciativa. En mi experiencia acercarse al las ideas del desarrollo productivo hace que otros actores se involucren en estas iniciativas responsables. Estupenda idea... estoy atento para saber de qué manera colaborar!
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias. Exacto, en el clavo. Sumar actores en la etapa de eco-diseño y del proceso productivo permite la colaboración desde las etapas más basales de la economía, donde se necesita sumar más prácticas y políticas socio-ambientalmente responsables. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta en coherencia con la Economía del Bien Común!! Creo que su potencial es enorme! Lo apoyo totalmente !! Éxito
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias. Estamos comprometidos con los principios de la economía del bien común y la economía circular.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece una propuesta muy clara, práctica e innovadora! Es de suma urgencia el apoyo a este tipo de emprendimientos, espero lleguen lejos! Creo que sería bueno para la publicidad hacer un instagram con diseños y objetos creados con este material, sería una forma de viralizar y acercar a la gente a la idea.
Responder
Reportar
hace 5 años
Sí, definitivamente debemos mostrar las posibilidades e ideas que se pueden lograr con las planchas en Instagram y otras redes sociales. Lo tenemos muy presente. ¡Gracias!
Responder
Reportar
hace 5 años
Qué tal un concurso de diseño para los eco-innovadores con las planchas de plástico reciclado?
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Daniel. Nos parece genial tu idea, gracias. La sumaremos a las actividades que tenemos pensadas, estamos abiertos a recibir más ideas para desarrollar la comunidad de eco-innovadores. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años