ExperienciaTurismo

Somos una agencia de turismo con identidad local, que propone entregar nuevas opciones de actividades recreativas y deportivas, con la finalidad de que los Antofagastinos redescubran su comuna e historia, de una manera diferente, recorriendo lugares que no son de dominio general de la población. Se pretende también, crear circuitos y actividades para extranjeros, con el objetivo de dar a conocer nuestra comuna desde otra perspectiva. Nos parece importante entregar opciones que apunten a diferentes áreas de la población, como senderismo de intensidad baja y/o mediana para niños y/o familias, rutas para deportistas y tours dirigidos a personas que quieran divertirse, conocer la ciudad y aprender de ella. Por otro lado, nos interesa crear alianzas con organizaciones que busquen el bienestar de las personas, y con agencias de turismo ubicadas en otros sectores de la región. Más allá de ofrecer rutas de turismo, buscamos que cada una de nuestras salidas, estén empapadas de nuestra cultura.
Nombre postulante
José Monroy
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ExperienciaTurismo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a José a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola José, soy tu mentora Socialab para este desafío, respecto a tu propuesta me gustaría saber si pretendes incorporar en tu equipo de trabajo algún profesional del área de turismo, y si tu proyecto busca generar un impacto no sólo en la comuna de Antofagasta, sino en otras comunas de la región también. Saludos!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Estimada, efectivamente planeamos incorporar un profesional del área de turismo, que complemente nuestro trabajo y conocimientos de la zona. En cuanto a la otra pregunta, la principal idea es comenzar por impulsar el turismo de la comuna, y luego expandir nuestro impacto a otras zonas de la región, generando vínculos con agencias y otras instituciones que puedan ser pertinentes. Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años