Políticas Públicas de Educación Financiera

El diseño y lanzamiento de un portal de referencia en materia de educación financiera.
Abrir al público una web www.finanzasparatodos.com.py como primer plan
visible del Plan de Educación Financiera. Además de los contenidos previstos para los
distintos módulos de esta web, ver la utilidad del portal que es necesario para potenciar desde entonces a
través de varias herramientas prácticas disponibles para los usuarios, incluyendo una
aplicación de escritorio para la gestión integral de las finanzas personales, calculadoras,prestamos,tarjetas de créditos,ahorro
simuladores para objetivos específicos, etc. El portal debe enriquecer sus contenidos
y interactuar con los usuarios. Hacer una campaña de publicidad agresividad y tener apoyo estatal-
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Educación de Calidad
PROBLEMA QUE RESUELVE
No estar en quiebra constante,ser cuidadosos con los prestamos y saber usar el dinero,y poder ayudarnos a ahorrar y tener una visión de futuro y saber usar los tipos de créditos y saber hacer el presupuesto
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Políticas Públicas de Educación Financiera"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Olivia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Olivia, genial propuesta. Sería interesante que el título lo cambies ya que las políticas públicas lo hacen los gobiernos. A no ser que tu idea sea implementarlo desde allí. Si no lo estás quizas sea bueno que veas otras palabras como "empoderamiento" o "fortalecimientos de las capacidades de jovenes en sus finanzas particulares". Asumí que es para jóvenes pero el video dice para niños, quizás sea bueno aclarar tu público meta también. Suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Olivia!!! Muy buen Proyecto Atractivo, con respecto a "Hacer una campaña de publicidad agresividad" , me parece que modificando, Agresividad y colocándole la palabra "Masiva" o "Atractiva" generaría mas curiosidad y atención en la gente, igual el proyecto no deja de brillar esta muy bueno, se expresa correctamente buenísimas virtudes. Suerte.
Responder
Reportar
hace 7 años
Con respecto al video que adjuntaste, me parecio muy util es una buena forma de enseñar, y que atrae la atención sobre todo de niños y adolescentes. Si bien el objetivo es Educación financiera, recomiendo que le agregues la idea de que al lado del trabajo para obtener dinero y saber administrarlo, también tiene que haber disposición y vocación por el trabajo que se elige, considero que esto también hace a una buena Educación financiera pq fortalece a la obtención de ese dinero...
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Olivia! Primero quiero felicitarte por la iniciativa, me parece que el objetivo es muy interesante ya que educar a las personas para saber administrar sus finanzas es algo muy necesario! Necesito que me respondas algunas preguntas para poder comprender mejor y asi poder ayudarte en lo que pueda: ¿En qué consistiria la web y el portal, qué diferencia hay entre uno y otro? ¿A que te referis con publicidad agresiva? ¿A qué publico estaría dirigido?
Responder
Reportar
hace 7 años
trabajamos en conjunto con los alumnos de 4° Año de la Universidad Unisal de la Ciudad de Capiata
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Políticas Públicas de Educación Financiera"