Aula Rodante

Aula Rodante es un aula temática completamente equipada que se instala en un container trasladable. La misma puede ser un laboratorio de ciencias, una sala de computación, un centro de recusos múltiples o simplemente una biblioteca.
El objetivo de la misma es acercar a aquellas escuelas que no cuentan con la infraestructura necesaria para que puedan tener talleres especiales con sus alumnos y aprovechar estas herramientas y recursos como catalizador para una mejor educación.
De esta manera, nos proponemos acortar la brecha que la falta de infraestructura genera en la calidad educativa de nuestros alumnos.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Educación de Calidad
PROBLEMA QUE RESUELVE
Creemos que las diferencias en la calidad de educación que reciben los alumnos de nuestro país se deben en parte a las condiciones de infraestructura de sus escuelas. Así como hay colegios con aulas digitales y laboratorios, algunos no cuentan con la infraestructura necesaria para generar habilidades competitivas para el mundo en el que hoy vivimos. Tenemos el firme pensamiento de que para lograr una educación de calidad a lo largo y ancho de todo el país, hay que empezar por garantizar las mismas herramientas y recursos para todos y de esta manera, igualdar las posibilidades. Es por esto que pretendemos acortar esa brecha que se genera debido a falta de infraestructura, dando la posibilidad a todos los alumnos de acceder un laboratorios, una sala de computación o una biblioteca.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aula Rodante"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Martin Rojkes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aula Rodante"