MANOS ARGENTINAS, TEJEN TRABAJO DIGNO

Estamos iniciando un emprendimiento "AlgoBONITO 100% handmade", realizamos prendas para mujeres, con valor agregado de bordados hechos 100% a mano con materiales como semillas, piedras, maderas lo que hace que cada prenda sea única.
La idea es crear una plataforma en internet, donde la clienta pueda armar desde su casa "la prenda ideal" tendrá la posibilidad de escoger el modelo, color, bordados y la enviamos a su domicilio
Para esto necesitaremos mano de obra, y a través de un programa de Responsabilidad Social, promoveremos el desarrollo integral de sectores vulnerables del país. Las participantes, mujeres de escasos recursos, fortaleceran sus habilidades y van a adquirir nuevos conocimientos, que les permitira, poco a poco, ir rompiendo el ciclo de pobreza en el que viven. Las capacitaremos en diferentes técnicas de Tejido y bordado a mano, crochet etc.
Se puede resaltar el hecho de que cada prenda que se comercializará llevará el nombre de la mujer que la confeccionó.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Trabajo Decente y Crecimiento Económico
PROBLEMA QUE RESUELVE
De esta forma promoveremos el empoderamiento de mujeres de escasos recursos económicos y su incorporación en una Rueda de Negocios, para que puedan vender los productos de tejido y bordado que elaboran; logrando, de esta manera, generar sus propios recursos económicos y mejorar la calidad de vida de sus familias. Las mujeres fortalecen sus habilidades y adquieren nuevos conocimientos, que les permite, poco a poco, ir rompiendo el ciclo de pobreza en el que viven. Ellas logran generar sus propios recursos económicos para darles nuevas oportunidades a sus familias. De esta manera aportamos nuestro granito de arena para que una parte de la sociedad tenga trabajo digno, crecimiento económico y reduciremos el trabajo esclavo en talleres clandestinos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MANOS ARGENTINAS, TEJEN TRABAJO DIGNO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Florencia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MANOS ARGENTINAS, TEJEN TRABAJO DIGNO"