Misión:Estudio

Becas de estudio subvencionadas vía patrocinio colectivo (Crowdfunding)
En nuestro país muchas personas ven truncados sus estudios por falta de recursos económicos a pesar de su capacidad y ansias de completarlos. Además, el acceso a becas tradicionales suele ser difícil, ya sea por los abundantes y complicados pre-requisitos, la burocracia, los limitados cupos, el desconocimiento e incluso la falta de recursos económicos del postulante.
Nuestro objetivo es financiar los estudios y materiales de los estudiantes de una manera fácil y accesible y transparente tanto para el becario como para el aportante.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Alianzas para lograr los Objetivos
PROBLEMA QUE RESUELVE
En nuestro país (Paraguay) muchas personas ven truncados sus estudios por falta de recursos económicos a pesar de su capacidad y ansias de completarlos. Además, el acceso a becas tradicionales suele ser difícil, ya sea por los abundantes y complicados pre-requisitos, la burocracia, los limitados cupos, el desconocimiento e incluso la falta de recursos económicos del postulante. Nuestro objetivo es financiar los estudios y materiales de los estudiantes de una manera fácil y accesible y transparente tanto para el becario como para el aportante.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Misión:Estudio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Christian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Misión:Estudio"