CONECTADOS

CONECTADOS es una propuesta a través de la cual se busca la creación de un nexo entre instituciones que estén dispuestas a invertir en Responsabilidad Social y Empresarial y ONG´s. Implica el desarrollo de un sistema mediante el cual las instituciones donantes puedan fácilmente encontrar y establecer un contacto provechoso con aquellos candidatos que consideran idóneos para emplear sus recursos en el emprendimiento de un proyecto conjunto, de modo de atender los intereses y necesidades de ambas partes recíprocamente. La generación de una interacción enfocada en la colaboración y el accionar sobre objetivos concisos da lugar al progreso, mantenimiento y principalmente, la concepción de potenciales alianzas y relaciones comerciales.
El foco está en la generación de valor a través de la conexión entre dos partes con necesidades complementarias que enfrentan dificultades para establecer un contacto entre sí, impidiendo esto el desarrollo de relaciones más eficientes y satisfactorias.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
URUGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Trabajo Decente y Crecimiento Económico
PROBLEMA QUE RESUELVE
Con esta iniciativa se apunta al mejoramiento sostenido y sustentable de las instituciones y establecimientos de acción social y a la generación y mantenimiento de puestos de trabajo. A nivel de las instituciones donantes, se busca asesorar a todas aquellas que tienen la posibilidad de desarrollar actividades de RSE pero no cuentan con los medios necesarios para materializar sus ideas, propuestas o canalizar correctamente sus recursos. La propuesta, más allá de la generación de un nexo entre dos partes con necesidades complementarias, incluye la prestación de servicios enfocados hacia la minimización de los tiempos de elaboración y acción, la facilitación de información para una toma de decisiones eficiente, el seguimiento posterior al desarrollo del proyecto y demás. A su vez, se lograría facilitar a todas las ONG´s el contacto y la llegada a empresas que compartan su visión e ideales y que las impulsen en la consecución de los mismos, fomentando así el desarrollo del bienestar social.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CONECTADOS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Charlie a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa! Considero que tu propuesta apunta a una necesidad muy común en esta época la falta de empleo, me gustaría saber que es "RSE" y si la idea esta enfocada a cualquiera que desee tener un puesto de trabajo dentro de una A.C o ONG o solo para un intercambio institucional. Te comparto mi iniciativa, buen día y mucho éxito :) http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/41128
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola que gran idea! me gustaria que conocieras la mia y me dieras tu opinión al respecto. Saludos y mucho éxito! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CONECTADOS"