Innovacion,creatividad,tecnologia y diseño.

"Recuperar autoestima ,crear sueños ,hacerlos realidad, beneficiarse de ellos; es una propuesta que atreves del emprendimiento, creatividad y diseño busca la querencia de los jóvenes actores, autores y creadores de nuevas ideas ,propuestas y proyección de empresas que integran y motivan al grupo familiar a participar en el proceso de formación de sus integrantes."
Cuéntanos una historia inspiradora sobre tu experiencia como profe en menos de 1000 caracteres
Este fue el mensaje de una mama de una exalumna en mi ultimo cumpleaños... sin mas palabras. "Mi Ana ... Mi profe mi hermana del alma. Espero estés pasando un hermoso día y que todos tus sueños se hagan realidad. Te quiero muchísimo. Gracias por ser... por estar... y por hacer parte de mi vida. Dios te bendiga, te proteja, te guarde, te cuide, guíe e ilumine tu camino y que la Santísima Virgen María te cubra con su Manto Sagrado. Siempre en mis oraciones. Feliz Cumpleaños... Mi profe favorita." Patricia Chaves Fontecha "Como no quererte recordarte y Extrañarte si fuiste mi mejor maestra Ana Delfina Florez Duque" Daihan Quintero.
Sube el logo o una foto de la institución educativa en la que trabajas
Ver respuesta
¿Cuál tu apodo como docente? o ¿Cómo te gustaría que te llamáramos?
Delfi Puka
¿De qué área eres docente?
Media tecnica en diseño y emprendimiento
¿En que ciudad o municipio vives?
San atonio de pardo
¿En qué institución educativa trabajas?
Monseñor Victor Wiederman
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Innovacion,creatividad,tecnologia y diseño."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a anadelfina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Innovacion,creatividad,tecnologia y diseño."

Docentes 2016

¿Estás dispuesto a mejorar la Educación en Colombia?

Participar Propuestas