Emisora ondas juveniles

Es un colectivo de comunicaciones que busca promover valores de participación ciudadana y la implementación de estilos de vida saludable en la escuela, a través de la realización de producciones mediáticas audiovisuales como revistas, videos, cortos y programas de radio, que permitan interactuar con la comunidad y así transformar nuestro entorno y la educación en el municipio.
Cuéntanos una historia inspiradora sobre tu experiencia como profe en menos de 1000 caracteres
En mi practica como docente he visto muchas cosas interesantes e historias conmovedoras. Una de ellas es la historia de Nelson, un niño como los demás pero con muchas ganas de estudiar y hacer las cosas bien, en cierta ocasión me ofreció venderme unos mangos, yo le pregunté para que eran el dinero de la venta y él me dijo que era para comer en el descanso y que los alcanzaba en el patio de su abuela, yo al ver su necesidad y ganas de trabajar se los compré, él salió muy contento con su dinero y cuando se alejaba me quedé mirándolo y vi como compartía las ganancias con su hermana menor. esto me hizo pensar como aun los niños pueden enseñarnos el placer que nace de la generosidad de corazón.
Sube el logo o una foto de la institución educativa en la que trabajas
Ver respuesta
¿Cuál tu apodo como docente? o ¿Cómo te gustaría que te llamáramos?
no tengo, creo
¿De qué área eres docente?
Matemáticas
¿En que ciudad o municipio vives?
el Carmen de Bolívar
¿En qué institución educativa trabajas?
IETA GIOVANNI CRISTINI CRISTINI
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emisora ondas juveniles"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a pedro nel donado miranda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emisora ondas juveniles"

Docentes 2016

¿Estás dispuesto a mejorar la Educación en Colombia?

Participar Propuestas