Mis pasos contigo, soy feliz

Nuestra idea: - Brindar talleres corporales y capacitación a educadores de la primera infancia. - Talleres de psicomotricidad entre padres/cuidadores y hijos, con el fin de conseguir un vinculo afectivo y herramientas para una crianza de calidad. Lo realizaríamos con un medio de transporte amplio equipado con materiales para sesiones de Psicomotricidad y equipo tecnológico para capacitaciones. Todo para el beneficio del desarrollo psicomotor preventivo del niño de 0 a 5 años, así también los profesionales psicomotricistas podrán dar derivaciones oportunas e inf. a quien acudir. El fin es que las personas que se relacionan (padres y docentes) con el niño le brinden el feedback que necesitan para su desarrollo, porque un niño que se desarrolla de forma armónica e integral junto al otro, es un niño feliz. Un proyecto similar se realizo en España con el nombre de “Anima’t, juga amb ells!”, creado por Montse Castellà, maestra y psicomotricista, el cual apoya a las familias medi.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mis pasos contigo, soy feliz"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marce Guvi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

necesiten, establezcan los renovables y no renovables teniendo en cuenta la sostenibilidad del proyecto, y la relevancia cultural de los materiales e intervenciones. Saludos y éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias Nancy! Vamos a ver esos detalles... gracias!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy bueno enfocarse en llegar hasta las comunidades para la promoción del desarrollo, dado que la movilidad es siempre un problema significativo para cualquier intervención. Será importante que definan su población objetivo, es decir, cuáles son los criterios de inclusión: son aquellas familias que tienen dificultades para movilizarse? quizás grupos de madres o guarderías en zonas con factores de riesgo específico? etc. También en el momento de especificar los insumos concretos que necesiten,
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mis pasos contigo, soy feliz"

I-Lab Paraguay | Concurso “Los primeros años cuentan”

¡Postulá tu idea y sumáte, hace que los primeros años cuenten!

Participar Propuestas