"Atención a la Primera Infancia itinerante".

GLOBAL Infancia a través del centro de Desarrollo Comunitario Remansito desde el año 2015 impulsa una propuesta educativa de atención a la primera infancia que se implementa en distintos barrios de esta comunidad del Bajo Chaco. API itinerante, consiste en la visita de educadoras capacitadas, en los diferentes barrios de la localidad de Remansito, para realizar actividades didácticas y presentar modelos de actividades para estimular a los niños y niñas en el hogar. Esta experiencia busca: Propiciar espacios lúdicos en la comunidad de Remansito, donde niños y niñas puedan aprender a través del juego, disfrutando de la libertad de expresión en un ambiente estimulante, potenciando la capacidad de exploración y comunicación sobre el entorno físico, natural y social. Y desarrollar capacidades y habilidades en las familias y en la comunidad de Remansito, para brindar una atención pertinente y oportuna que propicien mejores condiciones para el desarrollo sus niños y niñas de 0 a 5 años.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Atención a la Primera Infancia itinerante"."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luz Adriana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Adriana , apoyo incondicionalmente los esfuerzos que realizas por dicha comunidad , mediante el juego que proporcionas a esos niños cambias la perspectiva de vida en cada uno de ellos !! Seguí adelante , tu familia y amigos te apoyamos
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Hola Adri! Hermoso es lo que compartir!!!! La experiencia para que todos puedan conocer... Las lindas actividades que se realizan en la Comunidad de Remansito. Para que todos los niños y niñas puedan tener un espacio para jugar.
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Hola Luz! Soy tu mentor en I-Lab Paraguay | Concurso “Los primeros años cuentan”. Un gusto poder ayudarte. Me parece genial tu proyecto. Te envié un email con algunos tips y comentarios. Si tenés alguna consulta, no dudes en escribirme al email. ¡Saludos y éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Atención a la Primera Infancia itinerante"."

I-Lab Paraguay | Concurso “Los primeros años cuentan”

¡Postulá tu idea y sumáte, hace que los primeros años cuenten!

Participar Propuestas