TORORE

TORORE es un portal de recursos educativos en diferentes formatos: videos y audios para descargar, memes educacionales, capacitaciones para padres y maestros, contenidos e ideas sobre juegos orientados a la estimulación temprana. Creados para ser socializados de una manera fácil y sencilla.La palabra TORORÉ, que en idioma guaraní significa arrullar, nos trae a la mente imágenes de una madre levantando a un niño, sosteniéndole contra el pecho, cantándole una canción, meciéndole, haciéndole sentir su amor… y es justo en ese momento cuando se inicia su educación.Un conocimiento adecuado de las capacidades que los niños pueden desarrollar en las diferentes etapas de su vida, permitirá brindarles los estímulos necesarios, especialmente en sus primeros 5 años, que serán fundamentales para su proceso de aprendizaje y desempeño.Es por ello muy importante poder brindar a padres y maestros de todo el país herramientas que faciliten este objetivo.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TORORE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo Drigs Gómez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La idea está muy bien encaminada, y lo importante será que sea amigable para el usuario que lo accede desde el teléfono celular. Les recomendaría que contemplen la promoción del material a través de las USF donde los niños acuden para sus controles, y al comienzo también contemplen promocionarlo en centros de cuidado infantil.
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas Gracias Nancy! muy buenas recomendaciones, las vamos a tener en cuenta en la planificación de nuestro trabajo. Para que una idea crezca y se desarrolle siempre es importante poder optimizarla con la experiencia y las colaboraciones de otros actores
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TORORE"

I-Lab Paraguay | Concurso “Los primeros años cuentan”

¡Postulá tu idea y sumáte, hace que los primeros años cuenten!

Participar Propuestas