Big Brainta

Existe un problema de salud mental en el mundo, las enfermedades mentales y neurodegenerativas aumentan su prevalencia año con año, y la gente decide no acudir con un profesional de la salud mental por miedo y barreras sociales, optando por alternativas que empeoran el problema.Con Realidad Virtual, realizamos evaluaciones neuropsicológicas, para detectar enfermedades mentales o neurodegenerativas, para brindar un tratamiento con ejercicios para prevenir, controlar y tratar la progresión de la enfermedad. De ser necesario, enlazaremos al usuario con un profesional de la salud mental para extender el tratamiento, aumentando los casos de éxito.Para lograr esto, el usuario utilizará los Samsung Gear VR y un Smartphone para crear un ambiente de realidad virtual con nuestra app. Además, tendrá Machine Learning y Big Data, lo cual permitirá tener una mayor precisión en los diagnósticos y tratamientos para cada usuario, así como de enlazar al usuario con un profesional de manera precisa.
Categoría en la que participas:
Vidas Saludables

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Big Brainta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edgar Alexis Adonahi Ponce Juarez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena idea para muchos que sufren de estas circunstancias. Muy buena idea, con muchos beneficios! Felicidades! ¿Te gusta la lectura? http://comunidad.socialab.com/challenges/IDI18/idea/67346
Responder
Reportar
hace 5 años
Vamos por mas votos!! Debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación.
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Hola! Que buena propuesta. Cuentan con mi apoyo. Yo también estoy postulando pero a otro Concurso llamado Comprometidos 2018. Aquí les dejo el link (https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/63953) si pueden apoyarlo también.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Edgar, muchas gracias por aplicar al Desafío. Te recordamos que debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación. Si tienes alguna duda sobre las Bases, el Proceso del Desafío o los premios recuerda enviarla a mexico@socialab.com. Nos gustaría que nos cuentes ¿Quién es el usuario, cliente y beneficiario de tu proyecto? Has interactuado con ellos en persona? Recuerda modificar tu idea con la respuesta que me des, esto ayudará a nuestros evaluadores a tomar una mejor decisión sobre tu idea. Quedo al pendiente.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Big Brainta"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas