Airveggie

Airvegie es una empresa restaurantera enfocada a la comida vegana, con un producto estrella 100% vegano con el mismo nivel de proteína que la carne de res, y con beneficios adicionales para la salud. Al ser una empresa que se preocupa por las problemáticas sociales de nuestra comunidad, Airveggie donará a personas de bajos recursos y a inmigrantes, nuestro producto estrella por cada uno que se venda en el restaurante. Nuestro fin es disminuir el consumo de carne en la población para mejorar el medio ambiente y la salud.
Categoría en la que participas:
Ciudades Sostenibles

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Airveggie"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karla Garciacelis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta la idea!
Responder
Reportar
hace 5 años
Vamos por mas votos!! Debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación.
Responder
Reportar
hace 5 años
Si bien la tecnología es importante, lo que realmente importa es lo que hacemos con ella. Hola Karla muchas gracias por aplicar al Desafío. Te recordamos que debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación. Si tienes alguna duda sobre las Bases, el Proceso del Desafio o los premios recuerda enviarla a mexico@socialab.com. Nos gustaría que nos cuentes, ¿Quién es el usuario, cliente y beneficiario de tu proyecto? Has interactuado con ellos en persona?. Recuerda modificar tu idea con la respuesta que me des, esto ayudará a nuestros evaluadores a tomar una mejor decisión. Quedo al pendiente.
Responder
Reportar
hace 5 años
Amiga, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Airveggie"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas