Áreas infantiles seguras

Los gérmenes , infecciones y enfermedades son contagiados entre niños llegando ha ser un problema grave al crecer ,provocando deficiencias en la salud o encuvaciones de algo más grave. De otro lado los peligros de cortarse o tener accidentes inesperados . Esto, me ha llevado a una preocupación . Por lo que mi propuesta se dirige a todas las áreas infantiles existentes o por instalar . Realizando una serie de estándares y reglamentos de instalación , pero más que nada de supervisiones periódicas y desinfección. Es decir crear un equipo que programe desinfección e investigación de los gérmenes encontrados, colocando sellos de verificación de una área segura y desinfectada para los niños , así como verificar las fajillas , tornillos y pisos que estén adecuadas para los niños . Prohibir uso de alfombras no hipolargenicas etc. Propuesta dirigida a restaurantes , cafeterías , Ludotecs,establecimientos con áreas infantiles. Es una propuesta que lo he escuchado de mamá y niños .
Categoría en la que participas:
Vidas Saludables

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Áreas infantiles seguras"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edyth Jimenez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Vamos por mas votos!! Debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación.
Responder
Reportar
hace 5 años
La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad. Hola Edyth muchas gracias por aplicar al Desafio. Te recordamos que debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación. Si tienes alguna duda sobre las Bases, el Proceso del Desafio o los premios recuerda enviarla a mexico@socialab.com. Nos gustaría que nos cuentes, ¿Quién es el usuario, cliente y beneficiario de tu proyecto? ¿Has interactuado con ellos en persona? Recuerda modificar tu idea con la respuesta que me des, esto ayudará a nuestros evaluadores a tomar una mejor decisión. Quedo al pendiente.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias Richard . La propuesta está dirigida a restaurants , cafeterías , Ludotecas , áreas infantiles . He vivido y he escuchado esta necesidad de los mismos padres de familia , así como de la los mismos niños dejando de jugar por el mal olor o sugiedad .
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigos, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Mi equipo participa en Comprometidos pero te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Existen áreas infantiles en donde el olor nos indica que no ha sido aseado jamás , lugares donde bebes con pañales sucios se deslizan dejando suciedad . Esas áreas requieren desinfección periódica . Otras áreas con humeda o alfombras sumamente desaseadas o áreas sin ventilación adecuada . Filosas laminas en las resbaladillas así como comida dentro de los juegos .
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Áreas infantiles seguras"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas