Pachamama pantaletas

Estamos fabricando un calzón que contiene la menstruación elaborado con telas orgánicas y biodegradables. Estas pantaletas están ayudando a que las mujeres vivan su menstruación de una manera más saludable ya que los productos desechables que se utilizan actualmente están estrechamente relacionados con enfermedades vaginales e infecciones urinarias; al usar nuestro producto estamos impactando la vida de muchas mujeres ya que tienen un producto eficaz, cómodo y libre de toxinas. Por otra parte al usar un producto reutilizable y biodegrable estamos evitando la contaminación y la generación de basura ya que una sola mujer llega a utilizar 12.000 toallas desechables durante su vida reproductiva y cada toalla tarda hasta 800 años en degradarse. También estamos generando un cambio en como se vive el proceso menstrual ya que estamos derribando tabués y paradigmas respecto al tema. Queremos informar que el acceso a productos eficaces de higiene menstrual es un asunto de derechos humanos.
Categoría en la que participas:
Vidas Saludables
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pachamama pantaletas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Silvia Maribel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

que interesante la verdad, aun que tengo mis dudas, claro no lo he probado
Responder
Reportar
hace 5 años
Vamos por mas votos!! Debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación.
Responder
Reportar
hace 5 años
creo que está idea podría ser de mucho beneficio para miles de mujeres y para el medio ambiente
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias Daniela, estamos trabajando en este objetivo.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pachamama pantaletas"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas