LIBRARIA

Libraria es una aplicación WEB para comprar, vender e intercambiar libros usados, propiciamos el flujo de libros usados para ayudar a estudiantes y lectores a adquirir sus libros a bajo costo y a desprenderse de ellos generándoles un retorno de distintas maneras. Puedes comprar libros entre usuarios o con nosotros en el apartado de “Libraria garantizados”, donde ponemos a tu alcance libros usados validados. En Libraria también nos dedicamos a recopilar libros en centros de acopio y librerías de segunda mano, estos libros los subimos a nuestro mercado, los donamos a escuelas rurales o los reciclamos, dándoles una segunda vida y a ti te damos un beneficio a cambio de parte de nuestros patrocinadores por confiarnos tus libros. Como nuestro principal objetivo es reducir los costos de adquisición de libros para estudiantes, tenemos una membresía estudiantil, donde puedes disponer de todos los libros de Libraria garantizados en físico, para llevar tus estudios a lo largo del semestre.
Categoría en la que participas:
Educación
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LIBRARIA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Christopher David a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Quienes hemos sido estudiantes reconocemos el alto costo que significa la adquisición de libros especializados cada semestre y no siempre es posible obtenerlos de las bibliotecas en la escuela, creo que su proyecto ataca de muy buena manera esta problemática. Tienen mi apoyo!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena idea! No puedo esperar a que salga al mercado
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buen proyecto! Felicidades!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena idea, si ganan puedo ser yo quien desarrolle el software :D (tengo experiencia en ello)
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente oportunidad! Muchas felicidades. Lector apuntado!
Responder
Reportar
hace 5 años
Agradecemos tu apoyo! Te esperamos en Libraria.mx para mantenerte al tanto vía Instagram.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta. Deduzco que generarán ingresos con la venta de libros garantizados y cobrarán una comisión por el uso de su web. En caso de que así sea, ¿aplicarían las comisiones a los intercambios? ¿como harían la recolección-distribución de los libros? y ¿como se asegurarán de no tener información antigua en libros para estudiantes?
Responder
Reportar
hace 5 años
1) Asi es, principalmente monetizamos mediante la venta de libros y comisiones por transacciones. 2) Referente a los intercambios es mas opcional, los usuarios se pueden poner en contacto para intercambiar entre ellos o los podemos apoyar con los envíos, donde ya podemos aplicar una micro comisión por el servicio. 3) Hablando de la recolección en centros de acopio, el objetivo es colocarnos en puntos estratégicos como escuelas y bibliotecas cerca del lector. Por otro lado las librerías de segunda mano ya tienen sus propios métodos de recolección, lo que hacemos es asociarnos a ellas, ofreciéndoles un mercado en línea. Distribuimos por paqueterías. 4) Con libros de estudiantes, primeramente validamos las condiciones del libro, si el libro se puede volver a utilizar, lo ofrecemos en línea, si no se vende, porque su contenido es antiguo, buscamos otra forma de darle una segunda vida, mediante donativo o reciclaje. Saludos Cordiales! Gracias por visitar nuestra propuesta!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buen proyecto, debemos fomentar esta iniciativa en todos el país.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias! Encantados de apoyar a la lectura.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena idea me gusto demasiado, muchas felicidades
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena propuesta ya que los libros son siempre útiles
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena propuesta
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Excelente propuesta!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Un excelente proyecto, Felicidades!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta!!! Felicidades!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Listo
Responder
Reportar
hace 5 años
Me fascina
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta !!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta, este tipo de proyectos son los que valen pena apoyarlos !
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente proyecto realizado por jóvenes Mexicanos
Responder
Reportar
hace 5 años
Es una buena idea para facilitar el acceso a la información a los estudiantes, sobre todo a los universitarios que estan realizando su tesis o algun otro proyecto y que les puede ayudar a ahorrar dinero en libros que comprados nuevos salen muy caros.
Responder
Reportar
hace 5 años
Así es! los universitarios son las personas que mas compran libros por necesidad, esperamos brindarles la opción con el costo mas bajo! Saludos
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicidades libraria, excelente concepto
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicidades! Una gran propuesta.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 5 años
Proyectos como éste son los que deberían de apoyar todos. La lectura en México debe tomarse como un tema muy serio. ¡Mis respetos y mis más sinceras felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 5 años
Ya estan operando ? cual es su pagina web, pues en socialab no puedo buscar libros
Responder
Reportar
hace 5 años
Nuestra pagina web es Libraria.mx pero aun no estamos operando, te esperamos en libraria.mx vía Instagram para mantenerte al tanto, gracias por tu apoyo!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta. Hacer accesible la transferencia de conocimiento es invaluable. Felicidades!
Responder
Reportar
hace 5 años
En verdad es bueno ver cómo aún hay jóvenes que están a favor de poder rescatar estos hábitos que hoy por hoy casi nadie tiene el lujo de hacerlos , aparte que estás ayudando a personas con bajos recursos a poder tener acceso a ellos
Responder
Reportar
hace 5 años
Para LIBRARIA es importante que todos tengamos acceso a la lectura, creemos firmemente que a largo plazo esto ayudara a mejorar la educación en México! Saludos
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena propuesta, muy necesaria
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece un excelente proyecto, y mas si se da las herramientas de una manera más práctica para que los jóvenes consulten los libros
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece una muy buena idea, ayudaría mucho, la verdad, los libros muchas veces están muy caros y a veces solo los usas un semestre y no vale la pena, está super interesante el concepto
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente proyecto y sumamente práctico!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanto esta idea
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena idea ! Felicidades
Responder
Reportar
hace 5 años
Buena herramienta de apoyo para la educación en Mexico, muy práctica y experimental. FELICIDADES!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicidades Paola Excelente idea!!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LIBRARIA"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas