IF BOT

IF es el primer asistente virtual de negocios dirigido al ecosistema emprendedor y a la población en general, con la finalidad de coadyuvar a la educación financiera y a la toma decisiones estratégicas con miras a una mayor inclusión financiera y un manejo eficiente del dinero. El cerebro de IF trabaja mediante la incorporación de modelos predictivos o árboles de decisiones compuestos por una gran cantidad de información de inteligencia de negocios, que, a su vez, permiten la construcción de diagramas lógicos basados en reglas, mismos que sirven para representar y categorizar una serie de eventos que ocurren de manera sucesiva para la resolución de un problema en el ámbito del emprendimiento y de los negocios.
Categoría en la que participas:
Fintech
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "IF BOT"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Alberto Perez-Nazar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es la propuesta más genial y fabulosa de disrupción financiera para los emprendedores que he visto. =)
Responder
Reportar
hace 5 años
Vamos por mas votos!! Debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Luis: ¿Cómo puedo contactarlos? Me agrada mucho la idea y quisiera apoyarla, es muy similar a un proyecto que manejo y pienso que podríamos llegar a complementarnos
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Adolfo muy buenas tardes. Me da mucho gusto saber que te agrada nuestra innovación tecnológica. Te comparto mi correo electrónico: luis.nazarp@cigemexico.com Estoy a tus órdenes. Saludos
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "IF BOT"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas