Mi basura es dinero.

la propuesta consiste en concientizar y apoyar a toda la comunidad mediante el ejemplo , que la mayoría de la basura más contaminante puede ser reciclada y vendida; ayudando con esto al medio ambiente del municipio, pero sobre todo a generar un ingreso en su hogar, aportando doble beneficio , medio ambiente y economía familiar.El vertedero municipal de Cuquío ha rebasado su capacidad, este proyecto educará a los pobladores a darle un enfoque nuevo a la basura e implementará métodos de separación de residuos que podrán beneficiar o perjudicar a los pobladores que así no los acaten, buscando, conforme la marcha ,la separación y la trata correcta de residuos, apoyando económicamente a las familias de quienes entren al programa y utilizando un método que consistirá que quien no esté dispuesto a la separación de residuos deberá colocar su basura en bolsas especiales para que esta sea recolectada por el camión.( bolsas que tendrán un costo, para que alguien más separe los residuos).
Categoría en la que participas:
Ciudades Sostenibles
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi basura es dinero."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yaneth Saldivar Morales a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi basura es dinero."

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas