Gesta App

Gesta App es una aplicación tecnológica creada especialmente para los artistas de la música, la cual pretende concentrar una oferta de músicos de calidad, de cualquier género que pueda ser interpretado en presentaciones en vivo.A diferencia de todas las plataformas tecnológicas que actualmente existen y que reúnen a los artistas de la música u ofrecen servicios musicales, Gesta App es una herramienta simple de manejar para los usuarios que requieran una presentación en vivo, a partir de un proceso muy práctico que filtra un banco de artistas de calidad disponibles para el día y la hora que el usuario requiera, así como por el tipo de presentación o “gesta” que necesita: infantil, de parranda, de concierto o de cóctel.Una vez la aplicación haya filtrado los artistas disponibles, el usuario podrá interactuar con la app muy fácilmente, accediendo a cuantos perfiles de artistas considere, en donde podrá ver videos, la tarifa asignada para la fecha y los artistas ordenados por ranking
¿En qué ciudad te encuentras?
Bogotá, Colombia
¿Tienes disponibilidad de tiempo los días 13-14 y 16 de octubre?
Si
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gesta App"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fabian Sanjuán a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Fabián... ¡Qué nota de app!, sería muy interesante que nos contaras más sobre el modelo de negocio y el impacto social que tiene... Saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Elizabeth, cómo estás?... me alegra mucho que te haya gustado. Quería comentarte que esta idea la desarrollé en el marco de mi proyecto de grado como MBA del Inalde y fue escogido como mejor proyecto de la promoción 2014/2016. Yo te podría compartir el business plan que realicé si te parece bien, el cual describe más en detalle en qué consiste la aplicación y su propuesta de valor. Sin embargo, quedo atento a tus indicaciones o por favor me avisás si este sería por ahora el único medio a través del cual debo compartir la información respectiva, para contarte entonces cómo imagino que a partir de una plataforma tecnológica como Gesta App, se podría generar valor para los músicos que no encuentran la posibilidad de exponer su talento, en un mercado que está completamente fragmentado y desorganizado. Muchas gracias. Saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Fabián, gracias por tu respuesta. Sí, este es el medio indicado para contarnos un poco sobre el modelo de negocio de tu APP, ya que lo que aparezca en esta plataforma es lo que se va a evaluar para pasar a la siguiente etapa. Saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Gesta App es una aplicación tecnológica creada especialmente para los artistas de la música, la cual pretende concentrar una oferta de músicos de calidad, de cualquier género que pueda ser interpretado en presentaciones en vivo. A diferencia de todas las plataformas tecnológicas que actualmente existen y que reúnen a los músicos u ofrecen servicios musicales, Gesta App es una herramienta simple de manejar para cualquier usuario que requiera una presentación en vivo, a partir de un proceso muy práctico que filtra un banco de artistas de calidad disponibles para la fecha y la hora que el usuario lo requiera, así como por el tipo de evento que necesite. Una vez se filtren los artistas disponibles, el ususario puede interactuar con la aplicación muy fácilmente, accediendo a los perfiles de los artistas que desee, en donde encontrará la información relevante que necesita para contratarlo (algo así como el Uber y el AirB&B de los músicos). Saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Respecto al modelo de negocio, la aplicación es también una plataforma de pagos, a través de la cual se harían todas las transacciones para la prestación del servicio y una vez el músico haya realizado su presentación a satisfacción, la misma aplicación se encargará de pagarle el valor que le corresponde, quedándose Gesta App con una comisión que está incluida en el precio. Es decir, la tarifa que la aplicación muestra para el artista requerido, a la hora y el día seleccionados, incluye la comisión con la que se queda Gesta App por su participación en la transacción y de esta manera el músico no tenga que asumirla. En resumen, Gesta App es la plataforma perfecta que reúne, entiende, concentra, organiza, promueve y ofrece oportunidades a músicos de calidad que hoy en día carecen de los medios adecuados para conseguirlas, por hacer parte de una industria que brinda muy pocas alternativas de promocionar y exponer su talento, pues las oportunidades están limitadas solo a unos pocos.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gesta App"

PREMIOS NARANJA

Anímese a participar y haga feliz a otros con sus ideas anaranjadas, mientras cultiva su propia felicidad. ¡Postúlese!

Participar Propuestas