ORLO ECOWASH

3
4
La propuesta consiste en ser una empresa mexicana con proyección global ya que relacionara la tecnología con la ecología, hemos comprendido que el desarrollo tecnológico debe ir de la mano con el cuidado del medio ambiente siempre enfocados en el desarrollo sustentable. Se desarrollara una app móvil donde el usuario podrá solicitar un servicio de lavado totalmente personalizable, que consiste en una unidad móvil (bicicleta o motobici) con adaptaciones para tener la capacidad de lavar automóviles de manera ecológica ya que no se utilizara agua. Se realizara una alianza estratégica con una empresa mexicana que utilizara formula nanotecnológica desarrollada por emprendedores mexicanos. Las vías de ingreso para generar seguridad de ambas partes es pago con tarjeta de débito/crédito o vía paypal. El mercado meta es todo el publico que se preocupe por el medio ambiente , cuente con acceso a Internet en computadora o dispositivo móvil y tenga la necesidad de tener limpio su automóvil.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ORLO ECOWASH"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Faltan pocos días y aún nos faltan votos, te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Saludos! http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19635
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Faltan pocos días y aún nos faltan votos, te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Saludos! http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19448
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Juan, soy Paco, tu mentor de Socialab para esta etapa del desafío. ¿Me puedes contar algo más de cómo se hace la limpieza? Suena muy interesante. Si tienes cualquier duda me tienes a la orden.
Responder
Reportar
hace 7 años
Se ha tenido contacto con una empresa mexicana que se llama SINAQCUA, ellos tienes soluciones para lavados de exteriores, lavados de interiores, aromatizantes etc que son amigables con el medio ambiente. El usuario de la app personalizara su paquete de acuerdo a sus necesidades, ya sea solamente lavado exterior, abrillantador, interiores, etc.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ORLO ECOWASH"

Premio Innovación Sustentable 2016

Buscamos ideas innovadoras de jóvenes preocupados por un Planeta Mejor

Participar Propuestas