Lavadora que no usa agua

Este trabajo consiste en desarrollar una unidad para lavar la ropa que no utiliza agua, se puede colocar en cualquier habitación de una casa, la ropa se coloca en un bastidor, que se desliza dentro del dispositivo y el proceso de limpieza sea más suave en la ropa que los métodos convencionales, útil para ropa que podría perder su forma y color a través de lavado con agua y detergentes.
Mediante el uso de aire de la atmósfera, iones (un agente de limpieza natural) y gel antibacterial , que combate las bacterias y la suciedad.
Las camisetas con impresiones y ropa de mezclilla ahora pueden durar más tiempo, incluso con lavado frecuente.
Asi disminuimos el tiempo que utilizamos lavando y secando la ropa.
Nacionalidad
Mexico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lavadora que no usa agua"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fidel garcia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Fidel. Muchas felicidades por el proyecto. Veo que te faltan muchos "likes"; espero que esperes conseguirlos antes del domingo. El proyecto me parece super interesante y me surgen preguntas: Ya existe el proceso? Es decir, ¿Ya has realizado experimentos al respecto? ¿Cual es su desventaja, si la hay? Y, ¿como podrías escalar el proyecto? Es decir, ¿se puede hacer de manera industrializada? ¿Es un antibacterial especial? ¿Cómo se produce?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Faltan pocos días y aún nos faltan votos, te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Saludos! http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19448
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta, pero el "gel" lo fabrica uno mismo, es muy costoso o donde se consigue?. Ayudaría brindando más información y cómo sería su distribución
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lavadora que no usa agua"

Premio Innovación Sustentable 2016

Buscamos ideas innovadoras de jóvenes preocupados por un Planeta Mejor

Participar Propuestas