ImpulsoVerde

ImpulsoVerde es la propuesta de una huerta ecológica, una opción para los urbanitas que huyen al campo, pero también puede serlo para cualquier citadino que no dispone de tiempo ni terreno, ImpulsoVerde hará posible cultivar un huerto ecológico a distancia y recibir cada semana en casa verduras libres de pesticidas. Vamos a unir la agricultura y la informática en una iniciativa que permita a la gente "disfrutar de cultivar y comer sus propias hortalizas sin la esclavitud que supone cuidar un huerto a diario".
Nuestros clientes podrán visualizar en tiempo real y consultar la evolución de los cultivos, además de poder visitar el huerto y llevar un control de la producción de sus propias hortalizas.
De esta forma se impulsará la mano de obra local del municipio donde se asiente la huerta, se motivar al uso/ re-activación de la agricultura Tabasco y fomentaremos en la niñez y juventud perspectivas de negocio sustentables y sostenibles.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ImpulsoVerde"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a DaliCima a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Faltan pocos días y aún nos faltan votos, te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Saludos! http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19448
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta mucho tu propuesta, definitivamente tiene potencial. La pregunta es, cual sería la logística para que el producto llegue al consumidor final, y si acaso esto implica un costo elevado? Saludos cordiales
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ImpulsoVerde"

Premio Innovación Sustentable 2016

Buscamos ideas innovadoras de jóvenes preocupados por un Planeta Mejor

Participar Propuestas