GRICHA - Galletas saludables con Insectos

1
31
La mayoría de los alimentos diseñados por las grandes compañías en el mercado tienen como base aditivos artificiales, harinas y azúcares refinados, los cuales tienden a tener un agradable sabor al consumidor pero promueven la obesidad y enfermedades a largo plazo.
En Gricha nos dedicamos a la elaboración de productos funcionales derivados de harina de insectos, como una alternativa nutritiva y ecológicamente viable. El enfoque de nuestra empresa es brindar una opción saludable dentro del mercado, a un precio competitivo, que ayuden a combatir las problemáticas como la inseguridad alimentaria y la sustentabilidad del medio ambiente.
Esto lo lograremos al utilizar insectos como base de un producto que se adapte a los hábitos de consumo actual del mexicano como lo son los snack y las galletas.
Actualmente contamos con más de 5 puntos de venta en Guadalajara, los cuales han tenido buena rotació. Además hemos realizado envíos a Monterrey, DF y Cancún
www.fb.com/gricha.mx
Nacionalidad
Mexico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GRICHA - Galletas saludables con Insectos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alba a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es lo más inteligente que he visto. Las propiedades de los insectos son muy beneficioso, china lo come hace años
Responder
Reportar
hace 3 años
Vi tu participación en Shark tank y FELICIDADES!!! Eres una mujer líder que sabe dónde está parada ????Donde compro???
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una excelente alternativa, ojala le den mayor difusión
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola!!! Me gustaría saber los precios de la harina de insectos! mi correo es isai_gg@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola! Me encanta la idea y creo es necesaria desde un punto de vista de salud para el ser humano pero tambien para el medio ambiente, es necesario un cambio en la cultura alimenticia en pro del medio ambiente. Me gustaría invertir y apoyar con algo para la distribución en Sinaloa. Contactenme. Gracias y Felicidades por esta gran idea!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me interesa probar las galletas , vi qué hay diferentes sabores. Donde los puedo comprar❓ Yo vivo en Ensenada, B C y si aún no hay distribuidor pues con mayor razón las quiero probar y saber si les interesa darme la distribución de Baja Cal Nte Saludos. Mi correo 2427pao@gmail.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, me encanta la venta de productos saludables, y estoy muy interesado en poder trabajar con su producto desde Perú. Por favor enviarme información al correo RT.group@hotmail.com para poder coordinar. Gracias
Responder
Reportar
hace 6 años
hola buenas noches, me gustaria tener un poco de informacion ya que tengo un proyecto final en la universidad y decidi hablar sobre este producto ya que me interesa mucho explicar esto, sin embargo no tengo algunos datos y quisiera saber si me ayudarian mi correo es hiramalvarez17@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 6 años
Me interesa la venta de este producto. Como puedo obtenerlo soy de Perú Mi correo es Silvana_az1@hotmail.com Información por favor. Muchas Gracias
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola me interesa consumir su producto, pero también distribuirlo aquí en Quintana Roo. Le proporcionó mi correo sherlin429@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 6 años
de que forma puedo adquirir el producto y cual es la cantidad minima que puedo solicitar, estoy el el Estado de Mexico saludos Elvira Alcázar
Responder
Reportar
hace 6 años
Buenas noches me agradaría comprar tu producto como o cuando los puedo contactar gracias
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Alba, me encanto tu producto, a raíz como superviviente de cáncer de mama,hace 4 años comencé a comer grillos, para mejorar mi salud. Es difícil conseguirlos en mi ciudad y el encontrarte me encanto, te vi en el programa de los tiburones, me encantaría poder distribuir las galletas en mi ciudad y bien comerlas, se de sus propiedades alimenticias que son cientos. Cómo podría conseguirlas? mi correo es kathycabrera68@gmail.com Gracias y Felicidades!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gustaría adquirir las galletas en Querétaro para consumir y para posible vendedor; quedo pendiente... Saludos Cordiales
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Alba. Me gustaría distribuir tus galletas en Morelos donde los chapulines son muy bien aceptados. Dirijo un colectivo de artesanos y gente comprometida con el bienestar personal y del medio ambiente, vendemos los productos de todos entre todos. Ojalá pudiéramos hacer sinergia contigo. Un saludo y felicidades!
Responder
Reportar
hace 6 años
hola yo estoy vendiendo galletas con base de harina de insectos, si gustan visitar mi pagina de facebook. aqui esta el link https://www.facebook.com/granjayasat/. Quedo a sus ordenes. Saludos
Responder
Reportar
hace 5 años
Quiero comprar tus galletas...fvr de cotizarme Technosub@ver.megared.net.mx
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola, tengo experiencia en produccion de harina de insecto, me encantaria cooperar contigo.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola, me gustaría adquirir harina de insecto. Contactarme denissearellanoz@gmail.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenas tardes vi un episodio de Shark Tank México y me interesaria probar y conocer mas sobre el producto. ¿Como puedo adquirirlo?
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gustará adquirir algunos paquetes, como puedo hacerlo?
Responder
Reportar
hace 6 años
Saludos Alba Me parece genial tu producto y deseo apoyarte. Espero tu respuesta.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola, Buen Día Alba Me interesa ser distribuidor de muy buen producto, felicidades
Responder
Reportar
hace 6 años
!Hola!, ¿Como estás? Quiero comprar tu producto, me encuentro en la CDMX. Quedo atenta
Responder
Reportar
hace 6 años
Que tal,me parece una idea futurista y yo los podría apoyar ,dándoles excelentes precios en la fabricación de muebles y accesorios de acero inoxidable mi pág.es www.grupofasoza.mx. enhorabuena por este desarrollo de producto.
Responder
Reportar
hace 6 años
Donde lo puedo comprar
Responder
Reportar
hace 6 años
Te vi en el programa de los tiburones no se de cuando es pero me gusto tu producto como lo puedo probar donde lo puedo probar soy de piedras negras coahuila
Responder
Reportar
hace 6 años
Yo puedo ayudarte con tu línea de producción
Responder
Reportar
hace 6 años
En donde las puedo comprar!?
Responder
Reportar
hace 6 años
Hey, los invito a que visiten la página de http://gricha.mx/ ahí podrán encontrar más información sobre nosotros !!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracais Alba, quiero apoyar. Te dejo mi correo. galmadri@yahoo.com
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GRICHA - Galletas saludables con Insectos"

Premio Innovación Sustentable 2016

Buscamos ideas innovadoras de jóvenes preocupados por un Planeta Mejor

Participar Propuestas