El poder de Internet

¿Conoces realmente el poder que tenés al acceder a Internet? Veo demasiadas personas con acceso a Internet que quieren lograr sus sueños y no los ven viables, sin darse cuenta de la poderosa herramienta en sus manos. Internet es mucho más que matar el tiempo en redes sociales, con Internet yo puedo aprender prácticamente cualquier habilidad de los mejores del mundo. Con "El poder de Internet" yo busco enseñarles a muchas personas el verdadero poder de Internet para mejorar sus vidas. La plataforma Web y app, mostrará dos pasos: el primero en donde de acuerdo al perfil del usuario, recomendará historias inspiradoras como las de Gramo y dos, de acuerdo a las aspiraciones de la persona, le mostrará como buscar y encontrar cursos online, comunidades y páginas que puede usar para lograr sus objetivos. La plataforma ayudará desde el agricultor que quiere vender sus productos a todo el país, hasta al niño con escasos recursos que quiere programar. El video de Isaac Asimov fue mi inspiración.
Nombre del proyecto
El poder de Internet
¿De qué manera se enmarca el impacto de tu proyecto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)?
4. Educación de Calidad
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El poder de Internet"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gus Calcaterra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El poder de Internet"

Premios Tigo Conecta

¡Postulá tu idea y sumate a la comunidad de emprendedores comprometidos con la transformación social!

Participar Propuestas