Tu Mundo Mi Mundo

Tu Mundo Mi Mundo, tiene la misión de reducir la desigualdad social por medio de oportunidades de entendimiento cultural entre naciones de la extensa red de AIESEC, de esta manera, dar una mirada global en contextos de riesgo social o altamente vulnerables. Este programa está enfocado al desarrollo de oportunidades de valores y experiencias multiculturales en un ambiente global de aprendizaje, teniendo como ejes principales el respeto, integridad, valores y visión de futuro a través talleres de arte, comida, música, bailes y deportes brindando oportunidades.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Recreación y cultura
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tu Mundo Mi Mundo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rosa Manchego a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

O mundo precisa de mais iniciativas como essa!
Responder
Reportar
hace 9 años
Buenísima la idea!!. Un proyecto liderado por jóvenes, enfocado a la mejora de oportunidades de los más desvalidos
Responder
Reportar
hace 9 años
El impacto que se realiza no tiene comparación, una gran iniciativa.
Responder
Reportar
hace 9 años
Fui testigo de como este proyecto realmente impactaba a los niños de escasos recursos y al entorno vulnerable que estaban sometidos. El ser Humano siempre va estar necesitando de otro ser y mas aun cuando hace un impacto positivo en el.
Responder
Reportar
hace 9 años
Excelente iniciativa!!
Responder
Reportar
hace 9 años
Excelente iniciativa!!
Responder
Reportar
hace 9 años
buenisima idea!
Responder
Reportar
hace 9 años
Definitivamente el impacto es real, cada verano ver a esos niños que comparten con jóvenes con sueños y del mundo, les llena el corazon, pero mas importante, su mente, les llena la mente de nuevos sueños, y de ganas de salir del circulo que viven, y explorar el mundo ;)
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tu Mundo Mi Mundo"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas