Sport´s Jumps


Sport´s Jumps tiene como objetivo que todas las personas de la ciudad crezcan con el deporte, que la gente tenga un pasatiempo mas allá de ver televisión, el internet, etc. así pensé ¿cómo hacer que la gente empiece a ver los deportes y empiecen a conocer la variedad de estos? pues y que tal si se realizara un evento una vez al año donde compitan todas las disciplinas o deportes dentro de la región, por ejemplo, saber que estás viendo cómo juegan tenis y caminas un poco más allá y están jugando básquet, luego hay competencias de diferentes disciplinas marciales o acrobáticas y así seguir viendo mas deportes de los que nadie sabía que habían en la región, pero, en conclusión mi idea es como unas mini olimpiadas donde la gente pueda ir y a la vez conocer y generar hábitos deportivos para que se puedan integrar y hacer crecer a la ciudad en el deporte.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Recreación y cultura
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sport´s Jumps"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ayrton Bayron a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola ayrton me gusta bastante tu idea, más allá de implementar un habito de deporte a las personas , también puede servir de ejemplo para muchos niños que hoy en día se están perdiendo en las calles, con hábitos que pueden ser maliciosos para su organismo, me refiero al consumo de drogas y alcohol, muy buena iniciativa sigue así, ojalá poderme encontrar el día del evento en Antofagasta y así jugar basquetball nuevamente, y aplicarle al boxeo jajaaj saludos compañero un abrazo a la distancia.
Responder
Reportar
hace 9 años
exelente idea me encantaria ir a ver si no puedo participar en atletismo pero apoyarla de alguna forma
Responder
Reportar
hace 9 años
Ayrton excelente ideal, crees que puedas incluir la Halterofilia dentro de las disciplinas ?
Responder
Reportar
hace 9 años
Benja mi idea es que si se incluya, solo es modificar el espacio para integrar tan buen deporte.
Responder
Reportar
hace 9 años
Ayrton muy buena idea! busca apoyo por los medios, la universidad en algo te puede aportar, desde mi punto de vista es muy típico de ti la propuesta y eres la persona ideal para llevarla a cabo, sigue así y cuando empiecen esas "mini olimpiadas" espero podamos jugar un partido de basquetball como antes jajaa.
Responder
Reportar
hace 9 años
Gracias por el apoyo y ojalas poder jugar de nuevo jajajaj y una idea esque si resulta es poder seguir buscando apoyo de universidades o empresas para que aporten :)
Responder
Reportar
hace 9 años
Ayrton muy buena idea! busca apoyo por los medios, la universidad en algo te puede aportar, desde mi punto de vista es muy típico de ti la propuesta y eres la persona ideal para llevarla a cabo, sigue así y cuando empiecen esas "mini olimpiadas" espero podamos jugar un partido de basquetball como antes jajaa.
Responder
Reportar
hace 9 años
Y en general me gustaría que se pueda integrar distintos deportes acomodando al espacio que se tenga como en el sector nombrado ya se tiene canchas de básquet, vóley, soccer, rugby, football americano, tenis, además espacio para, triatlón y colocar tatamis para artes marciales, ring para el box, tapetes para el cheerleading , gimnasia artística y la playa para la natación e intentar cada vez integrar mas deportes y disciplinas para que los conozcan.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Jenny, muchas gracias y si tengo una idea para realizar estas mini olimpiadas, tengo pensado en que fuera en el sector balneario y por el parque croata ya que es un lugar donde tenemos la mayor cantidad de canchas deportivas y espacio para colocar distintas superficies de las disciplinas.
Responder
Reportar
hace 9 años
Ademas cono es un espacio abierto la gente podra ir facimente a ver este gran evento!!!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Ayrton, soy tu mentora y te felicito por subir una idea que pueda mejorar la calidad de vida de los habitantes de Antofagasta. Me gustaría saber si tienes pensado donde podrías realizar estas mini olimpiadas? que disciplinas te imaginas que deberían haber? quienes serán los participantes?
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Jenny, muchas gracias y si tengo una idea para realizar estas mini olimpiadas, tengo pensado en que fuera en el sector balneario y por el parque croata ya que es un lugar donde tenemos la mayor cantidad de canchas deportivas y espacio para colocar distintas superficies de las disciplinas.
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sport´s Jumps"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas