Moviendo el Deporte

Creemos en el deporte como un factor de protección, bienestar social, convivencia barrial y facilitador de valores en la formación de mejores ciudadanos, donde es vital la integracion y el intercambio de experiencias con otras realidades. Nuestra idea es articular aquellos barrios debilitados en oportunidades, acceso y recursos con el deporte, otorgando la movilizacion a niños y adolescentes desde la poblacion al recinto deportivo donde se practique, ellos mismos podrán escoger el deporte que les interese luego de haberles expuesto una diversidad de deportes al que tendrian acceso. Etapas: (i) Identificar el/los Barrio/s donde se trabajará y las organizaciones deportivas adecuadas (evaluar asesorías). (ii)Planificación. (III) Feria expositiva en el/los Barrio/s (iv) Ejecucion del proyecto. El deporte también es un derecho vulnerado, donde se vive la desigualdad y creemos firmemente en el como factor que contribuye a disminuir el riesgo social.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Moviendo el Deporte"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Michell Vargas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Michell , soy Hugo; tu mentor socialab. Aparte de felicitarte por tu innovadora iniciativa quería saber como ha sido el proceso de co-creación que has realizado con tu proyecto. Sobre todo estoy interesado con los avances que debes entregar el 4 de dic. Específicamente: 1. vídeo de la cocración 2. Estructura de costes 3. Propuesta de valor 4. Por qué mi proyecto es innovador 5. Presupuesto. mi correo es hugo@socialab.com Estoy disponible para responder cualquier duda. Un a
Responder
Reportar
hace 10 años