Avanza, capacítate en la micro!

Día a día muchas personas pasan horas en el transporte publico, muchas pertenecen a los segmentos de menores ingresos, los cuales no tienen acceso, recursos y/o tiempo para estudiar o capacitarse, de forma que les resulta difícil obtener mejores ingresos.
Avanza es un sistema que permitirá a los pasajeros utilizar estos tiempos de viaje para capacitarse y obtener nuevas competencias, todo ello mediante un portal educativo a los que pueden acceder con su celular, los estudiantes se registran y acceden a cursos en videos, quizzes, foros y descarga de material de estudio, no necesitando ningún tipo de plan de Internet para ello. el sistema registra el avance y los logros de cada alumno.
El sistema funciona colocando unos simples dispositivos en el medio de transporte, el cual brinda la conectividad a los pasajeros-alumnos, estos equipos se conectan a internet por medio de redes 3-4g, de manera que es posible manejar los contenidos y el feedbak con los alumnos de manera remota.
Nombre de contacto
Pablo Villalón Baxter
País de origen
Chile
Región
Región Metropolitana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Avanza, capacítate en la micro!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pablo Villalon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Avanza, capacítate en la micro!"

Desafío Conectividad

¡Tú puedes hacer que un país se acerque con Internet! Postula al desafío Conectividad de Cambiando Mentes, Cambiando Mundos

Participar Propuestas