Reconstruyendo mi mundo con el Arte.

“CONSTRUYENDO MI MUNDO CON EL ARTE”, pretende ser un programagenerador de cambios y de nuevos discursos de renovación del sentido de existencia de los niñosdisminuyendo la desigualdad social en que están inmersos, aumentando su reconocimiento y rolen su propio territorio local.Desarrollar y potenciar habilidades artísticas – culturales de los niños/as, y adolescentes entre06 y 16 años de edad del sector La Legua, Comuna San Joaquín, a través de la realización detalleres impartidos por la ONG Voces de la Calle, para insertarlos y motivarlos a conocer técnicasde expresión y nuevos espacios sociales y culturales que les brinden experienciasenriquecedoras para su vida y su comunidad en general.Motivar las expresiones artísticas culturales, a través de metodologías lúdicas y didácticasdestinadas a los niños/as y adolescentes entre 06 y 16 años de edad del sector de LaLegua.2- Implementar talleres artísticos que motiven el interés para los niños/as y adolescentes entre06 y 16
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reconstruyendo mi mundo con el Arte."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricio Morales a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por la postulación, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reconstruyendo mi mundo con el Arte."

Camiseteados 2017

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas