Doctores Clown Santiago de Chile

Alegría, alegría y más alegría para niños y adultos mayores que se encuentran hospitalizados o internos en algún hogar, no existe la discriminación, porque su único fin es compartir el amor, la esperanza como payasos hospitalarios. Muchas veces llevando algún regalito para que la hospitalización o estadía sea recordada con la alegría de un día diferente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Doctores Clown Santiago de Chile"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sandra Vargas Hernández a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por la postulación, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
"Es lindo ver como ustedes hablan sin usar palabras, es genial ver las sonrisas el las caritas de pequeños ,rescatar la esperanza y hacer volver el brillo."
Responder
Reportar
hace 6 años
Una sonrisa en un niño down, o en un niño con deficiencia atencional, o en un joven con algún tipo de discapacidad, o en un niño hospitalizado, como también en un adulto mayor en la sala de algún hospital .... Es la mayor bendición que este grupo consigue de forma instantánea y desinteresada... Sólo por amor. Un gran abrazo a este maravilloso grupo!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Entregar una sonrisa es parte de lo que jesus haria en este tiempo de eso estoy segura so re todo en lugares como estos donde a nadie le gustaria estar Todos somos clown para amar y hacer reir a quien lo nesecita :) y sonreir a otros es tamvien amar y entregar lo mejor de inl ... :)
Responder
Reportar
hace 6 años
La endorfina.. Es activada cada ves que ries, abrazas y también escuchas. .Por eso que la labor de los doctores clown de santiago de chile. .Es importante en todos estos lugares que visitan. . Más que hospital, clínica, hogares, pabellones oncologicos y otros .. ellos llevan la terapia de la risa donde este un corazón triste y sin esperanza. . Recordesos que un corazón alegre hermosea el rostro y hace que nos olvidemos de los malos momentos. . Apoyemos esta linda causa.
Responder
Reportar
hace 6 años
Solo queremos cantar, danzar y hacer reir.... amamos dar y recibir sonrisas...
Responder
Reportar
hace 6 años
La risa tiene la propiedad de levantar el ánimo de cualquier persona y está comprobado científicamente, en los hospitales y hogares es donde mas se necesita, no hay nada mejor que dibujar una sonrisa en el rostro de quien lo esta pasando mal...Buen trabajo Doctores Clown..
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Doctores Clown Santiago de Chile"

Camiseteados 2017

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas