ONG AUTRIBU

Autribu es una ONG de desarrollo sin fines de lucro, que pretende acompañar, promover e impulsar procesos comunitarios de desarrollo social. Con estrategias participativas y articulando redes de colaboración, apoyar de manera local y sostenible los procesos de desarrollo que lleva a cabo cada comunidad, principalmente, las que se encuentren en sectores vulnerables. Orientado a que las comunidades se reconozcan como autosuficientes, y que a través de la autogestión, sean capaces de generar cambios en su calidad de vida.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ONG AUTRIBU"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Angela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Tú eres la clave para contribuir a la superación de la pobreza multidimensional de comunidades vulnerables, por medio del empoderamiento y la autogestión comunitaria. Súmate a este hermoso proyecto apoyandonos con un voto y conociendonos en nuestra página www.autribu.org y entérate de las diferentes formas que puedes ayuda.
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por la postulación, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Oscar, muchas gracias por el apoyo :) Por supuesto que revisaré tu proyecto. Un abrazo enorme.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ONG AUTRIBU"

Camiseteados 2017

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas