constancia conexiones conscientes

Bueno primero que nada darles las gracias por la gran iniciativa de siempre intentar convocar gigantes de chile, hola, soy favio tengo 21 años y estando en una que otra organización social practicando lo que mas me gusta que es apoyar sin fines de lucro codo a codo, me he dado cuenta de que tenemos a dirigentes y lideres muy buenos en todo chile enfocándome en el norte, he concordado con muchos agentes, que están y existen much@s que ya están empoderados y que los factores mas potentes con los que trabaja la comunidad de diferentes directivas en los campamentos de la primera a cuarta región son la organización y la voluntad con la que llevan a cabo los proyectos que se proponen como pobladores para lograr un entorno mejor y ambiente sustentable tanto social como ecológico y educativo pero como bien sabemos esto pasa cuando otro agente de cambio o dirigente social empodera a otro líder y pasa esto de la educación recíproca y es esa mi propuesta C.C.C

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "constancia conexiones conscientes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Favio Andrés a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por la postulación, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "constancia conexiones conscientes"

Camiseteados 2017

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas