Agrupación social Omayer

Es así como la gente de calama nombra a cesar rojas, joven emprendedor. Creando actividades que siempre beneficien a los pequeños de calama.Navidades: caravana disney, 200 personajes 8 camiones.Musicales: musical que resultó un éxito reuniendo más de 3.000 personas con 4 funciones gratuitamenteActividades a beneficio: a logrado reunir más de $ 10mm para benéfico de 4 pequeños de Calama.Actividades a beneficio. Actividades y campaña en beneficio de ciudades que han sufrido catástrofes, incendio en el sur logró reunir 25 ton de alimentos, Tocopilla y Valparaíso.Joven participativo en Calamaton, ayuda desinteresadamente a personas situación calle, a lo largo del tiempo logró realizar su personalidad jurídica, llamada agrupacion social omayer .Al igual que el año pasado, pienso que reúne las características de un camiseteado.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agrupación social Omayer"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por la postulación, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
yo apoyo a Cesar, y toda la gente que siempre esta dispuesta ayudar, creo que se merece la postulante de camiseteados por ser perseverante y luchador en cada Obra que realiza. invito a las personas a que lo puedan seguir en su red social para que evidencien las obras y actividades que realiza.
Responder
Reportar
hace 6 años
Grande omayer!!! Que mejor que hacer felices a los niños No hay nada más satisfactorio el ver una sonrisa en ellos Dando siempre alegrías como en eventos,musicales,pasacalles,etc.
Responder
Reportar
hace 6 años
Sinceramente una gran oportunidad de experimentar algo distinto en calama. Muy buena iniciativa de don cesar donde busca entregar lo mejor por los niños de nuestra sociedad !GRANDE OMAYER EVENTOS¡ GRACIAS POR TODO
Responder
Reportar
hace 6 años
Eventos Omayer ¡LO MEJOR!, dando siempre alegrías a todos los niños. Queremos seguir viendo los hermosos musicales, pasacalles y carros navideños, grande Eventos Omayer.
Responder
Reportar
hace 6 años
Es un gran hombre que trae esperanzas, y llena de sueños a los grandes y chicos, el desinteresadamente realiza obras sociales, no pide nada a cambio, y con ello trae alegría a los niños de la comunidad, queremos seguir viendo las hermosas obras que el realiza, y queremos poder ver que un nuevo musical (la sirenita) tenga el mismo éxito que el musical de la bella y la bestia, que hizo soñar a padres e hijos con tan hermosa puesta en escena.
Responder
Reportar
hace 6 años
Para hacer el musical de La Sirenita ❤
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agrupación social Omayer"

Camiseteados 2017

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas