Promoción del Turismo de mi pueblo

Hola soy Paulina Manríquez, hace 2 años creé una página de Facebook promocionando el potencial turístico de mi pequeña localidad ubicada en la Costa de la Araucanía, tiene casi 10 mil seguidores, investigué los datos de todos los servicios y productos (cabañas, camping, restaurantes, Tour, arriendo de botes y kayak, paseos en lancha, artesanías, comida típica en Ruka mapuche. Etc.) les saqué fotos. Hice collage, Mapa, Busqué los lugares de interés turísticos. Les hago promoción a todos, publico fotos de los menú para que el turista sepa realmente cómo son las porciones y presentaciones. Nunca he cobrado por un aviso, sólo una vez me hicieron rebajar en una cabaña y un Restaurant me invitó a comer gratis una sola vez con mi mamá, la verdad es que no busco lucrar, incluso le pago a Face por promocionar eventos y cada vez llega más gente, los restaurantes se están ampliando y el 80% de las cabañas son nuevas y todas full equipadas, el mejor premio sería que me hicieran una página web.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Promoción del Turismo de mi pueblo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Admin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Promoción del Turismo de mi pueblo"

Camiseteados 2017

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas