Difusion del audio libro NORTE GRANDE

"NORTE GRANDE es un audio libro, basado en la novela que publico Andres Sabella el año 1944 y que cuenta la génesis socio-económico-antropológico de las regiones del norte de Chile, libro que ""bautiza"" la zona que antiguamente se llamaba Norte Salitrero.Yo Alejandro Segura, me propuse a componer y a interpretar la música de la novela que cuenta con 70 capítulos y que comenze el 2014 y tiene como finalizacion el 2018, ya voy en el numero 47, estos capítulos (audiolibro) están siendo subidos al canal de Youtube, ademas de la música, que ilustra la novela, esta es grabada por el poeta Hector Cordero Vitaglic y varios invitados. Este proyecto apunta a la juventud que no ""lee"" y hasta el momento a provocado alto impacto en redes sociales. Ademas recordemos que el poeta-escritor-periodista-dibujante Andres Sabella tiene una gran avenida en Antofagasta, un colegio, y ahora un AEROPUERTO, como Neruda decia ""Andres nortiniza como yo ensurezco""apoyenme"

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Difusion del audio libro NORTE GRANDE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Admin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Difusion del audio libro NORTE GRANDE"

Camiseteados 2017

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas