Un Libro, Un Cambio Real.

La idea para aportar a la equidad social o bajar el indice de pobreza es que diferentes Escuelas o Colegios tengan dentro de sus objetivos de finde año por curso, crear libros de sus experiencias educacionales, familiares, sociales etc, estos libros una vez que se encuentren terminados se envien al ministerio de educacion el cual les proporcione correcion ortografica, portada y todo lo que implica una editorial, para luego publicarlos (Las diferentes editoriales igual pueden patrocinar) en el mercado ya sea nacional e internacional. Las ventas y ganancias que se obtengan sean directamente ingresadas para el area educacion y a su vez para que los establecimientos mas vulnerables logren mejoras. UN LIBRO PUBLICADO UN SUEÑO LOGRADO,SI TRABAJAMOS TODOS EN CONJUNTO LOGRAREMOS GRANDES CAMBIOS SOCIALES.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un Libro, Un Cambio Real."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Valezka a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenos días. Les felicito por su página y por su empeño. Sin embargo, quisiera que el nombre de la autora de la ilustración que emplean, Elsa Suárez Girard (http://www.elsasuarez.com/), apareciera con claridad, como suele hacerse, en pie de foto, sin que sea necesario pinchar en la imagen para ver su procedencia. Muchas gracias de antemano.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hay que primero incentivar la lectura, si no, nunca seran comprados ni leidos estos libros!
Responder
Reportar
hace 10 años
muy buena idea te felciito por la iniciativa ademas muchos jovenes niños y adultos son potenciados al lado del humanismo y la redaccion de textos :) te doy mi voto por la iniciativa, mira ojala me puedas ayudar con el voto muy buena idea te felicito por eso te doy el voto ;) mi idea es muy parecida a la tuya es ecologica y ademas trato de eliminar la pobreza y campamentos espero te guste http://www.socialab.com/ideas/ver/6478 ya que mi idea es crear viviendas que sean ecologicas y bajo costo :
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena idea...sin duda sería un gran aporte para todos los que trabajamos en educación. Ya voté por tu idea...mira la mía y vota por ella si te interesa...Saludos http://www.socialab.com/ideas/ver/7785
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, Buena tu idea, te deje mi voto, es super interesante poder exteriorizar esas experiencias debido a que muchas personas tienen una vaga idea de lo que implica vivir, estudiar y existir en una realidad vulnerable.tu idea se podría complementar bastante con la mía debido que lo que yo pretendo se potenciaría mucho más aun desarrollando lo que tu propones. así que exito te invito a ver mi idea "DE LA ESCUELA A MI BARRIO" http://www.socialab.com/ideas/ver/5490
Responder
Reportar
hace 10 años
valee!, contactaríamos por face?.. me gusta la idea, y se puede complementar.. saludos!
Responder
Reportar
hace 10 años
Ok mi Face es Vale Morales Eyzaguirre ;)
Responder
Reportar
hace 10 años
Voten por esta idea, considero que con ella si podemos lograr grandes cambios en nuesta sociedad, y una equidad o mejorar la calidad de vida de muchos niños y niñas de sectores vulnerables!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Valezka, buena idea la renovación en educación así como la empatía frente a la igualdad de oportunidades, siempre es buena. vote por ti saludos.
Responder
Reportar
hace 10 años
Saludos y gracias !
Responder
Reportar
hace 10 años
Buena Idea, ayudaria mucho a niños y sectores vulnerables, tienes mi wows! (Y)
Responder
Reportar
hace 10 años
Muchas gracias =)
Responder
Reportar
hace 10 años
Buena idea (Y)
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias !
Responder
Reportar
hace 10 años
Buena idea, saludos!
Responder
Reportar
hace 10 años
gracias ! =)
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un Libro, Un Cambio Real."