Transfiere.la

Plataforma de transferencias a en línea diseñada para que inmigrantes en Chile puedan realizar remesas de forma digital, fácil y segura a sus familias. Es una solución tecnológica única, dado que hoy las remesas se realizan de forma física/presencial en sucursales, con comisiones altas y con un desfase en el día de llegada.Consideremos que es un fenómeno fundamental a trabajar. Hoy hay cerca de 470.000 inmigrantes y se calcula que para el 2020 llegará a un millón. El 75% realiza remesas mensuales de aproximadamente 157 dólares.La factibilidad del proyecto es inmejorable, al segundo año los inmigrantes se pueden legalizar en Chile y con ello tienen acceso directo a la banco a través del Banco Estado. El número smartphone y y el acceso a internet también es alta. Creemos que transfierela dará un servicio de calidad y será un aporte a la inclusión financiera de los inmigrantes en Chile.
Nacionalidad
Chilena
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Transfiere.la"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a José a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una dia genial para reducir el costo de los envíos de dinero que los inmigrantes realizan a sus familiares, no afectando son horas en el trabajo y de una más rápida y segura.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Transfiere.la"

Desafío Inclusión Financiera

Participa en el desafío #Inclusiónfinanciera de #CMCM y potenciemos el acceso responsable a la banca de las familias chilenas

Participar Propuestas