RECOMENDADOS - APP WEB Y MÓVIL

Plataforma web donde conectamos y gestionamos de manera segura y rápida la relación entre demandantes y oferentes de servicios de instalación, mantenimiento, reparación y mejora domésticas, como así también aquellas tareas o trabajos que las personas no puedan llevar a cabo ya sea por el hecho de no tener conocimiento, las habilidades o no poseer el tiempo para realizarlas.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
En principal lugar, el aspecto novedoso es el aprovechamiento de la tecnología en un ámbito y un mercado donde hasta el momento no se había utilizado. Por otra parte, presenta una solución eficiente a un mercado con múltiples fallas: confianza, seguridad, referencias de profesionales, referencias de precios, transparencia, entre las que más se destacan. Y este proyecto viene a solucionar todas esas falencias, generando valor, más y mejores oportunidades laborales. El usuario puede encontrar de manera rápida y segura a la persona indicada y más calificada para llevar a cabo el trabajo encomendado. Así estará segura de quien ingresa a su hogar, puede tener referencias de precios, comparar y elegir al que considere el más calificado. Por otra parte, quienes ofrecen sus servicios pueden llegar a más cantidad de clientes, segmentar su mercado, obtener más posibilidades y opciones de trabajo.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
Damos respuesta a la incertidumbre y frustración que genera el momento de requerir contratar a una persona confiable, de manera fácil y rápida, para que pueda resolver los diferentes trabajos que tengamos pendientes, ya sea porque no lo sabemos hacer o no tenemos el tiempo para hacerlo. Vemos como oportunidad, poder reunir a todo tipo de profesionales, en un mismo sitio, para disminuir el tiempo de búsqueda y respuesta. Brindando seguridad y confianza. Lo más importante es que genera más y mejores posibilidades de trabajo, dando la oportunidad a quienes se están iniciando en alguna actividad, a jóvenes que desean hacer sus primeras experiencias, a aquellos que desean incrementar sus ingresos como también a quienes tienen alguna habilidad y desean compartirla con aquellos que necesitan. Y uno de los aspectos que me gusta destacar de este proyecto es el aprovechamiento de la tecnología en un ámbito y un mercado donde hasta el momento no se había utilizado, solucionando todas las falencias detectadas, generando valor, y creando mas puestos de trabajo.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
8. Trabajo decente y crecimiento económico
Nombre y Apellido representante del equipo
Nicolas Giaccaglia
País de Residencia
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RECOMENDADOS - APP WEB Y MÓVIL"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nico Giaccaglia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Amigos, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias! la idea es buscar la forma de generar un impacto positivo en nuestra sociedad. Excelente el proyecto de ustedes. Saludos y éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta! Me gusto mucho, me gustaría tu apoyo y comentario a mi propuesta http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64208 Saludos desde México.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias, y felicitaciones por su proyecto. Tienen mi apoyo. Saludos y éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Nico! Gracias por compartir tu idea! Es muy buena. Por si no estabas al tanto, te recomiendo que chequees la app de la empresa Iguana Fix que ofrecen un servicio muy parecido a lo que estas proponiendo. Investigala y fijate que puntos tienen en común y cuáles no para aclarar en tu propuesta de valor :) Cualquier cosa me consultas! Te mando un beso y mucha suerte en el proceso! Vanesa.-
Responder
Reportar
hace 5 años
Perfecto! muchas gracias por el aporte.
Responder
Reportar
hace 5 años
Nico, cómo estás? Te comento que si desearas modificar el contenido de tu propuesta tenés tiempo hasta mañana. Tené en cuenta que dicho contenido es el que se analizará para seleccionar a los finalistas del concurso. Mucha suerte!!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RECOMENDADOS - APP WEB Y MÓVIL"